Bienvenidos a este moderno y coqueto ático en Denia, un hermoso rincón junto al mar que puede alojar cómodamente hasta 5 personas. Con sus 60 m² de espacio, este alojamiento es una joya de primera línea de playa con vistas al mar y a la montaña.
La ubicación es perfecta para los amantes del sol y la playa, ya que se encuentra a tan solo 10 metros de la maravillosa Playa de las Marinas. Para disfrutar de la cocina local, los restaurantes "COVA DEL MERO" y "IL FRATELLI" están a pocos pasos de distancia, a 100 m y 500 m respectivamente. Si necesitan provisiones, el supermercado "CONSUM" está a 950 m de distancia. La ciudad de Denia, con su encanto costero, se encuentra a 5 km, mientras que los campos de golf "LA SELLA GOLF" y el parque natural "PARQUE NATURAL EL MONTGÓ" están a 7 km y 9 km respectivamente.
El apartamento está diseñado pensando en su comodidad y cuenta con ascensor, un hermoso jardín comunitario con parcela vallada, una terraza soleada y todas las comodidades modernas. Para mantener su ropa fresca, se ha provisto de una lavadora y una plancha. También disfrutarán del acceso a Internet a través de WiFi, un secador de pelo y la calefacción con bomba de calor para mantenerse cómodos durante todo el año. El aire acondicionado está disponible en todas las áreas del alojamiento. Además, podrán relajarse y disfrutar de un refrescante baño en la piscina comunitaria y estacionar su vehículo en el parking cubierto en el mismo edificio. Se ha proporcionado un televisor para su entretenimiento.
La cocina independiente y bien equipada cuenta con lavavajillas, vitrocerámica, nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla, cubertería, utensilios de cocina, cafetera y tostadora.
En resumen, este apartamento en Denia es la elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones frente al mar en un entorno moderno y cómodo. Consideren este alojamiento para su próxima escapada y experimenten todo lo que la hermosa región de Alicante tiene para ofrecer.