En el corazón de Bath, esta casa de tres dormitorios recientemente renovada y elegante ha sido bellamente renovada para combinar la elegancia moderna con la elegancia georgiana. Está totalmente equipado con todas las comodidades modernas para que pueda disfrutar de su estancia en el corazón de Bath con comodidad, con lino blanco puro de algodón puro.
En medio del baño georgiano, con todo su esplendor original. Con todas las tiendas, restaurantes, bares y lugares de interés, etc. a solo unos pasos de distancia. El alojamiento perfecto donde lo antiguo se encuentra con lo nuevo en una ubicación perfecta.
Todo lo que necesitas en Bath está a la vuelta de la esquina. Hay restaurantes, bares, tiendas, a solo unos pasos y los baños romanos, Thermae Bath Spa, Bath Abbey, The Royal Crescent y todos los lugares de interés están a solo 5 minutos a pie.
No es necesario un coche en Bath, todo está a poca distancia. Si necesita llegar en coche, hay un aparcamiento a largo plazo a pocos minutos al otro lado de la plaza.