Eagle View Holiday Home se encuentra situado en Moone, un pintoresco pueblo del sur del condado de Kildare. Esta casa de vacaciones con servicio de comidas es una ubicación ideal, a 2 millas del pueblo de Belan, a 13 minutos en coche de la ciudad de mercado de Athy, donde el río Barrow se encuentra con el Canal del Gran Canal y a una hora en coche del centro de la ciudad de Dublín.
Eagle View Holiday Home es perfecto para los pescadores, ya que esta casa de vacaciones tiene su propio río que atraviesa la propiedad y la pesca se puede practicar en temporada.
Descripción de Eagle View Holiday Home - Capacidad para 8 personas:
La cocina grande está totalmente equipada y ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda con servicio de comidas. El bonito salón y comedor está decorado con buen gusto, con cómodos sofás, televisión y una chimenea abierta.
Tiene 4 dormitorios y aloja cómodamente a 8 huéspedes:
Distribución de la propiedad - Planta baja:
- Cocina totalmente equipada
- Salón y comedor con TV y chimenea abierta
- Dormitorio 1: doble con baño en suite para 2 personas
- Dormitorio 2: doble para 2 personas
- Dormitorio 3: doble para 2 personas
- Dormitorio 4: doble para 2 personas
- Baño con ducha
- Baño con bañera
Se proporcionan toallas.
Fuera de esta espaciosa casa de vacaciones hay un jardín maduro y privado con mobiliario de jardín, perfecto para comer al aire libre.
Zona local y atracciones turísticas:
Esta casa de vacaciones está a tres minutos en coche del magnífico Castillo de Kilkea, situado en 180 acres de sus propios y maravillosos bosques, jardines y campo de golf. El Castillo de Kilkea encanta desde el momento en que se baja por la avenida de hayas que domina las colinas de Killeshin, a solo minutos de los antiguos Bosques de Mullaghreelan.
Cosas que hacer en la zona local:
- Castillo de Kilkea
- Campo de golf de Kilkea
- El Hipódromo de The Curragh
- El Irish National Stud y Jardines
- Museo del Caballo y Jardines Japoneses
- Kildare Village
- Paseos en barco por Athy
NOTAS IMPORTANTES:
1. Calefacción y electricidad:
Este es un cargo adicional que se paga principalmente al Gerente de la Propiedad/Propietario. En algunos casos, la energía se cobra a una tarifa diaria fija o a una tarifa por unidad sobre las unidades consumidas, o se le solicita que recargue un medidor prepago mientras que en otros, los cargos de energía se incluyen en la tarifa que ha pagado. Le recomendamos que consulte con el Propietario/Gerente de la Propiedad local antes de la llegada cómo se calcula esto o antes de realizar la reserva.
2. Depósito de seguridad:
Se debe pagar un depósito de seguridad reembolsable mínimo de €200 (por propiedad) antes del check-in en su casa de vacaciones al Gerente de la Propiedad/Propietario local. Esto se toma por teléfono mediante la pre-autorización de su tarjeta de crédito cuando llama al Gerente de la Propiedad para organizar su hora de llegada 48 horas antes de la llegada o en otros casos se toma a la llegada en efectivo. En algunos lugares y en determinadas épocas del año, esto puede aumentar a €500 por propiedad.