Una casita adosada boca abajo en la aldea de Waberthwaite en el Distrito de los Lagos, puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
1 Park Nook es una cabaña adosada ubicada en la aldea de Waberthwaite en Cumbria. La casa tiene dos habitaciones dobles en la planta baja, una con baño en suite, así como un baño familiar en la planta baja, que puede alojar a cuatro personas. También dentro hay una cocina en el primer piso y una sala de estar en el primer piso con una zona de comedor y una chimenea eléctrica. Al exterior hay parking exterior. 1 Park Nook es una casa de campo acogedora en una excelente ubicación, ideal para un retiro tranquilo en cualquier época del año.
Servicios: calefacción central de gasoil con fuego eléctrico. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas. TV con reproductor de DVD Freeview, Wifi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil, estacionamiento gratuito adicional y The Cow Inn al lado. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Pub 1 minuto a pie, tienda 8 minutos a pie. Nota; El jardín es compartido con 2 Park Nook. Nota; Puede haber un poco de ruido de la carretera.
Región: montañas impresionantes, montañas abiertas y lagos de aguas claras, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Cumbria es el destino de vacaciones perfecto: desde caminar por las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente hacer un suave crucero en un yate a vapor.
Ciudad: La aldea de Waberthwaite se encuentra en la costa oeste de Cumbria en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, que consta de una serie de casas de campo, casas de campo y un pub. Waberthwaite disfruta de una posición en medio del campo y está situado cerca de playas, paseos costeros y áreas de conservación. El horizonte está dominado por los picos de Scafell, Great Gable, Hard Knott, Harter Fell y Muncaster Fell, y cerca de los valles de Eskdale y Dunnerdale ofrecen paisajes para disfrutar. Las atracciones locales incluyen el castillo de Muncaster, un World Owl Center y el tren en miniatura de Ravenglass a Eskdale, que ofrecen días maravillosos y variados.