Característica casa de campo toscana de piedra, amueblada con cuidado y atención al detalle. Ofrece una excelente ubicación para una familia numerosa o un grupo de amigos. La piscina es privada y el jardín está completamente vallado. La ubicación es perfecta para visitar San Gimignano (5 km), Siena y Florencia. La villa puede alojar cómodamente 8/10 personas. Encuentra un restaurante a 200 m.
La villa goza de una excelente ubicación, inmersa en la tranquila campiña que rodea San Gimignano, a lo largo de un tramo de la antigua 'Via Francigena'. La zona es realmente relajante, ideal para los amantes de los paseos en contacto con la naturaleza. A solo 5 km se encuentra Certaldo, donde se encuentra el supermercado Coop (que también abre los domingos por la mañana de 8.30 a 13.30), tiendas, bares, panadería, farmacia, oficina de correos y estación de tren. San Gimignano también se encuentra a menos de 10 minutos en coche: pasear por el pintoresco casco antiguo salpicado de torres que datan del siglo XII le hará retroceder en el tiempo. Por la noche, el pueblo se vacía de grupos de turistas y el ambiente es más tranquilo.
La villa es perfecta para grupos de 8/10 personas, las mascotas son bienvenidas, siempre y cuando sean bien utilizadas y solo pequeñas (máximo 3 perros).
Hay 4 habitaciones confortables (3 habitaciones dobles y 1 habitación con 2 camas individuales, todas con aire acondicionado), 1 sofá cama (ubicado en un gran entresuelo, para un adicional de 2 personas), 3 baños (2 con ducha y 1 con baño), una gran cocina equipada (nevera, congelador, lavavajillas, horno, microondas, estufa de 5 quemadores, tostadora, hervidor de agua, máquina de café espresso, cafetera americana). Los huéspedes pueden disfrutar de la vista que se abre a los viñedos de los alrededores desde la terraza al aire libre. A petición, también es posible organizar cenas típicas de la Toscana con un cocinero en casa.
La sala de estar es grande y cómoda, está amueblada con sofás de cuero, TV vía satélite, reproductor de DVD, equipo de alta fidelidad y altavoz bluetooth. La villa está completamente cubierta por wi-fi y la conexión a internet es funcional y rápida. Nos encargamos personalmente de la limpieza y mantenimiento de la piscina durante su estancia. También hay una mesa de ping pong, colchonetas de yoga y ejercicio gratis y juegos para niños.
A su llegada, los huéspedes son recibidos con una cesta de bienvenida que incluye algunos productos típicos de la zona, como pan de leña, embutidos y quesos. También hay botellas de vino y agua mineral. La ropa de cama se cambia al final de cada estancia / semana. Cada baño tiene un secador de pelo. En caso de que se quede con niños pequeños, estaremos encantados de proporcionarle 2 cunas y 2 sillas altas (gratis, previa solicitud). La villa también tiene una lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar.
La piscina está abierta:
Del 13 de abril al 11 de octubre de 2019 y del 18 de abril al 9 de octubre de 2020.
Algunas distancias: Monteriggioni 30 km, Volterra 35 km, Chianti / Montalcino 40 km, Siena 50 km, Florencia 60 km, Pisa 75 km, playas 80 km.
Extras a pagar en el lugar.
- Limpieza final Euro 150.00 / estancia
- Impuesto turístico de 1,50 euros por persona / noche en el período comprendido entre el 01.03 y el 31.10, requerido para las primeras 5 noches, niños exentos hasta 11 años.
- Aire acondicionado (solo disponible en las 4 habitaciones) Euro 200.00 / semana o Euro 30.00 / día para estancias de menos de 7 noches
- Calefacción Euro 5. 00 / mc
- Mascotas (solo pequeñas) Euro 30.00 / perro / estancia