Descubre por qué la gente siente fascinación por la cordialidad de Kingham
Alójate en una vivienda en Kingham y descubre los encantos que esta bella localidad esconde. Además de presumir de la amabilidad de sus gentes, este lugar atrae a miles de visitas por sus bares y sus restaurantes. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Kingham
¿Quieres descubrir las atracciones que puedes ver mientras estás en la zona? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Kingham sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque temático familiar Fairytale Farm (a 8,4 km)
- Pueblo en miniatura (a 9,5 km)
- Granja-parque Cotswold (a 14,9 km)
- Zoológico Crocodiles of the World (a 15,2 km)
- Club de golf Chipping Norton (a 8,3 km)
- Parque y jardines Birdland (a 9,5 km)
Explora los paisajes naturales de Kingham
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Kingham es un lugar ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Arboreto de Batsford (a 12,6 km)
- Cotswold Way (a 18,8 km)
- Casa de campo y jardín de Snowshill (a 19,1 km)
- Jardín de Hidcote Manor (a 20,8 km)
- Parque Eynsham (a 17,8 km)
- Jardines de Kiftsgate Court (a 21,2 km)
Cómo llegar a Kingham y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Oxford (OXF), a una distancia de 23,4 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo que se ajuste a lo que buscas, puedes volar a Aeropuerto de Birmingham (BHX), que está a 60,6 km.