El Passo Duomo es una encantadora casita situada en el centro histórico de Amalfi, a 2 minutos a pie de la famosa catedral de Sant'Andrea. Se encuentra a pocos pasos de la carretera principal y se puede llegar a través de un "callejón" característico. El pequeño jardín, coronado por un limonero centenario, ofrece momentos de relajación a poca distancia de todos los servicios necesarios: la playa, la estación de autobuses, el puerto, restaurantes y tiendas están a mano.
La casa recientemente renovada, con aire acondicionado y WIFI incluido, tiene capacidad para hasta 4 personas. Consiste en una entrada que conduce a una cocina con mayólica de cerámica de Vietri con todas las comodidades (cafetera, microondas, horno, tostadora) y un cómodo sofá cama doble. Continuando, ingrese a una habitación doble, una habitación con dos camas individuales y un baño, todo entre antiguos pisos abovedados.
En el exterior encontrará una terraza amueblada, un jardín con un baño y, finalmente, un solarium con tumbonas y una sombrilla para disfrutar del silencio de un lugar donde el tiempo parece detenerse.