En el centro de Ortigia a 200 m. de Piazza Archimede, casa de 75 metros cuadrados. en dos plantas con entrada independiente, dos habitaciones más cocina y dos baños (uno con ducha y bidet), 4 camas. Cocina equipada con todos los accesorios (horno, microondas, batidora, cafetera, nevera con dispensador de hielo), TV vía satélite y acceso a internet disponible de forma gratuita. Tres balcones, ambientes muy luminosos orientados al este.
La casa, renovada en 2001, consta de habitaciones muy luminosas con vistas a la iglesia del siglo XVI de los Caballeros de Malta y a la plaza homónima. El grosor de las paredes asegura un buen aislamiento térmico y acústico. Los pisos son de parquet para todas las habitaciones (mármol para las escaleras y azulejos para los servicios) y los acabados en general son de buena calidad.
Los huéspedes pueden utilizar libremente toda la casa, que consta de un acceso a la planta baja, un primer piso con cocina, un baño y un gran salón con sofá cama y un segundo piso con un dormitorio grande y un baño con cabina de ducha.