Apartamento en planta baja, con orientación sur, en villa con entrada y gran terraza independiente. Estacionamiento privado y patio cercado. Barrio tranquilo. Todas las tiendas a 400m. Mar / calas a 700m.
Alojamiento para 4 personas, que incluye una cocina abierta, un salón comedor con TV, sofá y mueble de almacenaje, una zona de literas, un dormitorio, un baño con ducha, inodoro y lavadora.
Cocina equipada con lavavajillas, placa de inducción, frigorífico, microondas, horno pequeño, cafetera eléctrica, tostadora, hervidor de agua y todos los utensilios / platos de cocina.
El dormitorio tiene una cama con colchón nuevo de espuma viscoelástica de 160x200x30cm y las literas tienen colchones nuevos de 80x200x18cm.
También disponible secador de pelo, aspiradora, plancha + tabla de planchar, ventiladores.
El aire acondicionado del alojamiento se puede activar bajo petición; en este caso, el consumo de electricidad se factura por separado con la lectura del medidor (a tarifa EDF).
Gran terraza parcialmente pavimentada con césped sintético de 60m2 y plancha eléctrica, hamacas, sillas, mesa y sombrilla.
Estacionamiento privado, cercado al lado del alojamiento con puerta con control remoto.
Patio / jardín de 250 m2 vallado y espacio compartido ideal para niños con columpios y playhouse.
A pie: playas, calas, panadería, comida, mercado 2x / semana. restaurantes, tiendas, souvenirs, etc.
Actividades náuticas: moto acuática, salchichas, kitesurf, remo, buceo, bote a pedal, windsurf, parasailing, piragüismo, alquiler de embarcaciones, etc.
Actividades de relajación: petancas, bolos, karting, centro ecuestre, ULM, primeros vuelos, caminatas costeras, parque Areca y área de juegos infantiles, etc. Campo de golf de 18 hoyos a 10 km.
A 2 km, Luna-park y el parque acuático Aqualand.
Supermercado a 5 km.
Para visitar St-Tropez, Mónaco, Cannes, Antibes, Ste-Maxime, St-Raphaël, Port-Grimaud, Gorges du Verdon, Lac de Ste-Croix, Lac de Roquebrune, etc.
Ideal para familias con o sin hijos, o para amantes. Estaría encantado de darle la bienvenida y estar a su disposición para su comodidad mientras es muy discreto.