Gran Notch es un piso moderno cerca del centro de la ciudad, luminoso, acogedor y limpio. A poca distancia de la playa, los mejores bares y restaurantes, la Plaza de Toros, el Mercado Central, el emblemático Castillo de Santa Bárbara y el casco antiguo, el puerto y la principal calle comercial de la ciudad.
Equipado con todos los elementos esenciales para disfrutar de sus vacaciones.
El piso está ubicado en una calle tranquila.
Acogedor apartamento con un amplio y confortable salón, mesa de comedor para seis personas, aire acondicionado, calefacción, TV con pantalla de 40 ", pequeño balcón donde se puede tomar un aperitivo o una bebida.
Cuna infantil: bajo petición
El edificio no tiene ascensor, sin embargo, le ayudaremos con sus maletas.
En la misma calle hay aparcamiento gratuito.
No necesita un automóvil para explorar la ciudad, la playa, el puerto, las áreas culturales y de entretenimiento están cerca.
Fiestas en Alicante:
-Mascletás Nocturnas a las 12 de la noche, que tiene lugar en varias partes de la ciudad.
13 al 17 de junio.
-Los incendios son en junio.
Declarado de Interés Turístico Internacional y Patrimonio del Patrimonio Cultural Inmaterial, y son los días festivos en la ciudad de Alicante. Representan la esencia del carácter mediterráneo abierto y apasionado de los alicantinos sintetizados en el Nit de Sant Joan,
-Castillos de fuegos artificiales. Del 25 al 29 de junio, el festival de fuego continúa con disparos de castillos de fuegos artificiales desde la Playa del Postiguet, todas las noches a las 12. Miles de personas se reúnen en la playa para cenar, bañarse ... y esperar hasta la medianoche para disfrutar de los Castillos.
-Carnaval en febrero.
Un evento imperdible de libertinaje, risas y absurdos, transformación y color.
Niños -Carnaval.
Piñata Sunday, un día de juegos y grupos de entretenimiento.
-Velatorio y entierro de la sardina.
-Cross May.
El Barrio de Santa Cruz, está en la cima de Alicante, colgando de Benacantil, cerca del cielo. En este escenario, el festival de la Cruz de Mayo, una manifestación religiosa, colorida y apasionada, realizada artesanalmente, al igual que las mujeres que adornan con flores algunas cruces que adornan el vecindario, está llena de un estallido de alegría tranquila.
- Moros y cristianos.
En los barrios de San Blas, Hillock o las ciudades cercanas de San Vicente y Villafraqueza, donde las calles están ocupadas por vecinos y amigos dispuestos a pasar unos días de alegría compartida de música, desfiles y fuegos artificiales.
- Celebraciones en honor a Nuestra Señora del Remedio en agosto.
-Romería del mar en honor a la Virgen del Carmen en la isla de Tabarca.
Le da el tono solemne a mucho sol y sangría en la isla, en una emotiva ceremonia donde la imagen de la Virgen es de una procesión en botes donde se recuerda a los marineros muertos arrojando flores al mar entre canciones y ungüentos marianos.
-La peregrinación al monasterio de Santa Faz.
300,000 personas que ocupan ocho kilómetros que unen la Catedral de San Nicolás, el punto de partida de la peregrinación, hasta la llegada al monasterio donde la reliquia ocasión de fervor, solicita y desea dar la bienvenida a los peregrinos. En puntos acordados por la tradición, están haciendo paraetas, uno de los municipios más concurridos, que se distribuyen de forma gratuita con vino local y rollos de anís caseros.