Esta casa unifamiliar bien presentada descansa en los márgenes de Tintagel en Cornwall y puede alojar a 10 personas en cinco habitaciones.
Penhallick House es una magnífica casa con amplios jardines rodeados, ubicada cerca del pintoresco pueblo de Tintagel en Cornwall. Con cinco habitaciones, incluyendo una super king-size con baño, una cama tamaño king, una cama doble y dos camas gemelas, esta propiedad puede alojar a un total de 10 personas con un baño familiar y un guardarropa en la planta baja. También hay una cocina con comedor, servicios públicos, sala de estar, invernadero, estudio y sala de juegos. Afuera hay un patio con muebles y una barbacoa junto con un amplio estacionamiento fuera de la carretera. Penhallick House es una maravillosa propiedad en una ubicación ideal para recorrer la región de Cornualles.
Servicios: calefacción central de gasoil. Horno eléctrico, vitrocerámica, nevera / congelador, congelador, microondas, lavadora, lavavajillas, enfriador de vinos, TV / DVD, equipo de música, WiFi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna disponible. Amplio aparcamiento fuera de la carretera. Jardines con césped, patio con muebles y una barbacoa. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tienda y pub de 1 milla. Trebarwith Strand playa está a 15 minutos a pie y 5 minutos en coche.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, a los pequeños pueblos pesqueros, a las calas escondidas y al surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: Tintagel, hogar del legendario Castillo del Rey Arturo, cuyas ruinas dominan el acantilado a las afueras de la aldea, es un destino turístico popular pero no abarrotado. Varias playas, incluidas las cercanas Trebarwith Strand y Bossiney Cove, están a poca distancia y el surf es el principal atractivo para los amantes del agua. Tintagel tiene varios pubs y restaurantes y la Oficina de Correos Vieja (National Trust) es una necesidad. Para los enérgicos, el SW Coast Path pasa por el pueblo y en ambas direcciones serpentea a lo largo de los acantilados y hacia la orilla del agua a través del campo.