Una oportunidad increíble para alojarse en el centro de Londres, justo detrás de Harrods y Sloane Street, a 5 minutos a pie de la parada de metro de la plaza Sloane e innumerables paradas de autobús.
Su propia casa privada en calmas tranquilas con espacio de estacionamiento privado si es necesario en las afueras.
Cuando entras a través de tu propia puerta privada, tienes un lavadero con una lavadora y secadora, un retrete y un fregadero.
Sube las escaleras y tienes la primera de las habitaciones a la izquierda, las dos camas individuales o con la cremallera para hacer una cama tamaño king con su propio baño privado con una gran ducha de lluvia que acaba de ser renovada, al lado está el dormitorio principal con cama super king size y su propio cuarto de baño con ducha que acaba de ser renovado también. Las camas son todas nuevas y el maestro es un gran súper rey.
En la parte superior de la casa se encuentra la gran sala de estar con mesa de comedor y cocina totalmente equipada. También hay su propio balcón privado al que puede acceder desde la sala de estar. Los pisos de madera son nuevos en la sala de estar. SKY TV por cable y WIFI también.