Esta casa de vacaciones independiente, de nueva construcción en 2018, a las afueras de la pintoresca ciudad de Veere y cerca del Veerse Meer, garantiza una privacidad y relajación óptimas. La casa de vacaciones es de una sola planta y cuenta con un amplio jardín vallado de 350 m2 con una terraza con muebles de jardín, tumbonas, barbacoa y aparcamiento cubierto para bicicletas. Está completamente separado entre las tierras de cultivo. Está decorado en un estilo contemporáneo y tiene todas las comodidades. La casa de vacaciones cuenta con calefacción por suelo radiante y consta de una sala de estar con sala de estar, comedor y cocina con todos los electrodomésticos, dos habitaciones dobles y un lujoso baño con ducha de efecto lluvia. Ambas habitaciones tienen camas excelentes (mejor probadas por la asociación de consumidores), en la habitación principal las camas son extra largas (210 cm). En el salón también hay un sofá cama para dos personas. La cocina tiene una placa con 5 quemadores, nevera grande y congelador, lavavajillas, lavadora, microondas combinado, cafetera Senseo, hervidor de agua y tostadora. Superficie total 40 m2. La ropa de cama, baño y cocina está incluida y las camas están hechas para usted. WIFI gratis. Hay cunas, tronas y bañeras disponibles bajo petición sin cargo.
Para una relajación y bienestar óptimos, también es posible el uso gratuito de la sauna y el gimnasio. Estos se encuentran en un anexo en el mismo sitio. Puede usar esto de forma privada, solo con su propia empresa.
Costes adicionales: impuesto turístico 1,25 € p. p.p. (a pagar en efectivo al propietario).
La casa de vacaciones se encuentra directamente en las rutas de senderismo y ciclismo. El Veerse Meer se encuentra a 1,5 km, la playa del Mar del Norte a 7 km. La histórica ciudad de Middelburg se encuentra a 10 minutos en coche. Las ciudades históricas, Brujas, Gante y Amberes también son fácilmente accesibles.