Esta cabaña de madera de 50 metros cuadrados y 1 habitación se encuentra en un entorno pintoresco, ubicado en una propiedad junto al lago que ha vivido a través de generaciones de familias suecas, conservando su encanto original. Disfruta de la vida sin distracciones en el campo nórdico, con natación, tierras de cultivo y un sinfín de vegetación a tu alrededor.
Nuestras características favoritas son la proximidad al agua, la acogedora decoración de madera y encantadora y el horno / estufa centenario de la cabaña, que también actúa como chimenea en las noches más frías.
Esta cabina es apta para 3 personas. Un dormitorio, un baño y una gran sala de estar con mesa de comedor, sofá, sillas y chimenea / horno. El dormitorio tiene 2 camas individuales una al lado de la otra. El salón tiene un sofá cama.
Simple, acogedor y en un entorno muy tranquilo y pacífico, no muy lejos en coche de Estocolmo y otros lugares en Flen. La cabina está básicamente equipada con todo para una estancia corta.
Con una exuberante vista verde desde cada ventana y mucha luz natural, esta es la base ideal para una escapada al campo de un estilo de vida ocupado. Con mínimas distracciones, su grupo tendrá un viaje relajante en Flen junto al lago.
Hay mucho espacio alrededor de la cabaña para actividades acuáticas o terrestres. Recuerde traer equipo para fútbol, bádminton, kubb o tal vez solo un libro emocionante para leer al sol.
Si le gusta pasar tiempo al aire libre, hay mucho para explorar en el área local, ya sea a pie, en bicicleta o en automóvil. Algunas granjas ofrecen paseos a caballo y también hay muchas compañías que se especializan en alquilar canoas para explorar los lagos locales. Puedes caminar por el bosque, disfrutar de la naturaleza, encontrar deliciosas setas y bayas (¡investiga antes de tocarlas o comerlas!) ¡Incluso puedes tener la suerte de ver zorros, ciervos o incluso un alce gigante! La caza también es muy popular en Flen.
El área ofrece paz y tranquilidad, a la vuelta de la esquina de la civilización. La tienda de conveniencia más cercana está en Flen, a 5-10 minutos en coche. La ciudad de Estocolmo está a 90 minutos del establecimiento.