Los antiguos edificios agrícolas se han transformado en cinco cabañas impecables situadas alrededor de un patio, al final de un camino privado. El carácter original, los muros de piedra y las vigas de madera se han conservado donde sea posible, pero con muchas comodidades modernas. Hay cinco cabañas en total: The Coach House, Gorse Cottage, Oak Cottage, The Stables y The Granary, con capacidad para 2-8 personas. Todas las cabañas tienen una acogedora estufa de leña para relajarse al final del día al aire libre. ¡Simplemente perfecto!
La casa de vacaciones Granary tiene capacidad para ocho personas en cuatro habitaciones, calificada con cinco estrellas por Visit Wales. Hay una cómoda sala de estar y comedor / cocina con puertas francesas a patio y césped. Hay una habitación doble en la planta baja. Arriba, la habitación doble principal tiene un cuarto de baño con ducha de agua de lluvia en un recinto de Matki, hay una habitación individual y otra habitación con tres camas individuales. El baño principal tiene bañera con ducha de agua de lluvia.
Entre ellos, ofrecen casi todas las permutaciones de tamaño, desde el Coach House de un dormitorio con capacidad para dos, hasta el Granero de cuatro dormitorios con capacidad para ocho. Troedyrhiw también es ideal para grupos más grandes: si está planeando una reunión o reunión especial, podemos acomodar hasta 23 personas. Todas las cabañas están amuebladas con gusto en un estilo moderno y rústico y cuentan con estufas de leña (además de calefacción central, por supuesto), hermosos baños y televisores con canales Freeview. La imagen de afuera es igual de atractiva. Troedyrhiw, rodeado de céspedes bien cuidados, se encuentra en un idílico valle arbolado al final de un camino de media milla de largo sin tráfico, por lo que es muy amigable para los niños (a los niños también les encantan los animales de granja en este 13 - Pequeñas explotaciones agrícolas, incluidos ponis de Shetland en miniatura, cerdos, patos y gallinas) con abundante vida silvestre y también caminar. Troedyrhiw está cerca de la atractiva ciudad de Cardigan y de las playas y bahías de la virgen costa de Ceredigion Heritage y el parque nacional de la costa de Pembrokeshire.
Los huéspedes tienen acceso a los propietarios que rodean las cabañas, incluidos los campos donde viven nuestros animales, con el bonito arroyo que lo atraviesa, así como una serie de paseos por el bosque y más allá, a lo largo de los derechos de Troedyrhiw. Hay una zona de juegos infantiles y una sala de lavandería comunitaria.
Troedyrhiw está situado al final de un camino privado en un valle arbolado, que se siente como si estuvieras a un millón de millas del estrés de la vida cotidiana. De hecho, estamos a solo una milla de la carretera principal, a lo largo de la cual la concurrida ciudad de Cardigan se encuentra a solo cuatro millas de distancia. Hermosas playas y el espectacular país de Bluestone también están a poca distancia en coche.