The Old Quay House es una nueva y emocionante restauración de esta magnífica casa histórica de época situada en el puerto en el encantador pueblo de Fethard en el mar. La casa se ha sometido a una completa renovación moderna de buen gusto y está en perfectas condiciones. Esta magnífica propiedad tiene vistas al puerto y a la playa, que están a unos pasos de la puerta de entrada. Tiene tres balcones separados con vistas al promontorio, el puerto y todo el panorama de Bannow Bay y más allá de Kilmore Quay.
El comedor y muchas de las habitaciones tienen vistas similares. Es ideal para vacaciones o grupos o sociedades extendidas o multifamiliares, ya que puede dormir cómodamente 17 y posiblemente más si es necesario.
Tiene seis dormitorios, 5 en suite y un salón separado en el piso de arriba con un sofá cama doble que puede usarse como dormitorio privado adicional.
El amplio salón de planta abierta, el comedor y la amplia zona de cocina están rodeados de ventanas panorámicas con vistas a los extensos jardines, Patio Terrace, Harbour and Headland y la zona Bar-B-Q.
La planta baja tiene 3 dormitorios, una gran sala de juegos con mesa de billar y una mesa de ping pong separada, además de una máquina de pasos y una bicicleta de ejercicios con vistas al puerto y más allá. Hay estacionamiento para cuatro autos en el camino de entrada privado contiguo a la casa y más estacionamiento en la parte superior de la entrada este. Hay un amplio espacio para un bote y un remolque. El centro del pueblo está a pocos pasos de la casa. Hay más que una amplia área exterior para cenas recreativas, etc.
Fethard on Sea es un maravilloso pueblo en la famosa Península de Hook con todas las comodidades, pubs, tiendas, farmacia, restaurante chino, cafeterías, oficina de información turística. Alquiler de kayak, tienda de surf. Práctica espiritual clarividente, Coasteering Center, y el galardonado Pub Restaurant de Neville con excelente comida.
Fethard está a dos horas viajando de Dublín y media hora de Waterford y la zona de la Península Hook atrae a visitantes de todo el mundo civilizado y Australia por su famosa costa con 14 playas (una por cada día de vacaciones) y cuenta con el sol más anual en Irlanda.