La lujosa Villa Aneli se encuentra en el noroeste de la isla, en una de las zonas más prestigiosas de Egina, a 2, 5 km de la capital de la isla y del puerto. Está completamente renovado y presenta una arquitectura típica del mar Egeo con líneas simples y limpias. El color blanco y el azul son dominantes. La decoración interior es moderna y nueva. Está totalmente climatizado con los últimos equipos. Dos playas muy hermosas se encuentran a 120 m. El mar se ve desde casi todas partes en la villa.
Villa Aneli tiene la suerte de estar a lo largo de la ruta costera, donde una serie única de 34 edificios neoclásicos bien conservados impresiona al visitante: torres, mansiones, kapodistrian, clásico, neoclásico, moderno, popular, capitán y muchas arquitecturas hermosas más nuevas, diseñadas por el legendario griego arquitectos.
La villa se encuentra en una parcela de 550m², llena de pistachos y pinos. Tiene un área total de 153 metros cuadrados y se extiende a dos niveles principales: planta baja y primer piso. Tiene 3 dormitorios, 3 baños y tiene capacidad para hasta 8 personas.
En la planta baja hay una sala de estar de 40 m² con chimenea, una mesa de comedor para 8 personas y dos sofás grandes con café y mesas para ordenador portátil, TV, reproductor de DVD y CD. Al lado de la sala de estar se encuentra la cocina totalmente equipada y 5 escalones más arriba hay una habitación doble con dos camas individuales y un baño con ducha decorado con azulejos azules del mar Egeo.
Las escaleras al primer piso conducen a un pequeño salón con vistas espectaculares del mar y del Peloponeso y Atenas. Allí, uno puede sentarse en un cómodo sofá, tomar café y disfrutar de momentos únicos de relajación. Este sofá también se convierte en una cama doble. En el mismo nivel hay otro dormitorio con una cama doble y su propio baño independiente con ducha. Desde esta habitación también, la vista es magnífica. Otros 5 pasos arriba, hay el tercer dormitorio de la villa, que es un dormitorio principal con una cama doble y su propio cuarto de baño con una bañera decorada con encantadoras baldosas color esmeralda. La vista desde la ventana de la puerta frente a la cama es panorámica.
Las muchas y grandes ventanas permiten al visitante disfrutar de la vista de un maravilloso paisaje. La puesta de sol desde los balcones del primer piso es increíble y te invita a disfrutarla. Los colores que iluminan la isla a cada hora del día, ya sea bajo el sol del verano o bajo el cielo nublado, son únicos.
Estos colores inspiraron a algunos de los más grandes pintores griegos modernos y todos desarrollaron una pasión por la isla. Artistas, escritores, poetas, intelectuales y escultores comenzaron una simple visita y se convirtieron en "cautivos" del aura aegina.
En la terraza de la planta baja hay una barbacoa grande, construida y techada, así como un horno de leña tradicional para aquellos que desean hacer su propia pizza o pan al estilo antiguo. Hay una mesa de comedor al aire libre para 6 personas. Al lado de lo anterior, está el viejo pozo de piedra de la casa, con su hermoso mangle de hierro hecho a mano.
Hay una gran variedad de actividades recreativas que se pueden elegir.
Tome un baño en las playas de arena suave de la isla, o sumérjase en las extraordinarias aguas de innumerables lugares rocosos de Egina.
Haga un baño de barro en arcilla amarilla, que durante más de 3.000 años hace milagros para los ceramistas locales. Sus propiedades benefician a su cuerpo y piel mejor que cualquier spa.
Tome caminatas y pasee en bicicleta por la carretera costera que corre alrededor de la isla.
Visita los 4 monumentos de la antigüedad que dominan la isla. La "Kolona", donde se encontraba la acrópolis de la antigua Egina, el templo de Apolo, el templo de Zeus Ellanian (la visita puede combinarse con un magnífico trekking en la cima de los 500m y alguna montaña de Oros), y el templo de Atenea Aphaia . El último es el templo antiguo mejor conservado que sobrevive hoy.
Coma en excelentes restaurantes repartidos por toda la isla, algunos de los cuales están muy cerca de nuestra villa.
Pasea por la ciudad de Aegina y su puerto deportivo lleno de yates. Allí podrá disfrutar de deliciosas comidas, café y excelentes pasteles, ir de compras, ir al cine de verano y tomar una copa. A principios de septiembre, el viajero puede visitar el festival anual de pistacho y probar productos únicos.