Esta casa unifamiliar de alta calidad ocupa una ubicación maravillosa cerca de la ciudad de Portree y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
Burnside Cottage es una tremenda casa de vacaciones de una sola planta situada en el municipio de Kensaleyre, cerca de la ciudad de Portree, en la isla de Skye. Jugar host a tres dormitorios; una sola, una habitación doble principal con baño con ducha y una doble con un baño Jack-and-Jill en un largo pasillo, la cabaña puede dormir cinco personas. En el interior también hay una sala de estar de planta abierta compuesta por una cocina / barra de desayuno, área de comedor y sala de estar con estufa de leña, así como una utilidad. Al exterior hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera y un patio con muebles. Con vistas al hermoso lago Eyre, Burnside Cottage es un maravilloso refugio para pasar sus vacaciones en Escocia.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera / congelador, microondas, cafetera, lavavajillas, lavadora, secadora. TV con canales Freeview, reproductor de DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, energía y paquete de arranque para fuego / estufa inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Amplio aparcamiento fuera de la carretera. Jardín privado con patio. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub a 7 millas. Nota: No niños menores de 10 años, inc. infantes
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la dureza de las Tierras Altas, los escoceses se enorgullecen de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña con gloriosos tramos de arena limpia sobre la cual vagar.
Ciudad: Ubicado alrededor de su puerto natural en la impresionante y tranquila Isla de Skye, Portree cuenta con una gran variedad de tiendas, hoteles y restaurantes. Las atracciones culturales son abundantes, y los entusiastas del deporte también están bien atendidos, con kayak de mar, escalada en roca y una buena selección de paseos bien marcados.