Al ingresar a The Haybarn, encontrará una gran cocina luminosa que está muy bien equipada con modernas comodidades como lavaplatos, microondas, lavadora y nevera / congelador. Descienda a un fabuloso salón y comedor de planta abierta con cómodos asientos, acceso rápido a Internet Wi-Fi, TV con canales en inglés FreeSat. Con hermosas vigas de roble y una gran chimenea, el salón también da acceso a la terraza orientada al sur, al comedor al aire libre y más allá a un jardín y piscina privados.
Al aire libre
Arriba, tres grandes y lujosas habitaciones (todas super-king o twin) que dan al jardín y al campo francés. Dos de las habitaciones tienen baño / ducha recién equipados, mientras que el tercero tiene acceso a un cuarto de baño en el primer piso que incluye un cubículo de ducha, lavabo y WC.
Todas tienen pisos de madera pulida, ventanas grandes con ventanas orientadas hacia el sur y camas suaves y acogedoras con colchones súper cómodos y ropa de cama blanca y fresca. Cualquiera de los tres llevará la cuna de un niño con poco impacto en su propio espacio, aunque dos de las habitaciones son un poco más amplias.
Además hay un baño en planta baja con bañera.