Capri Manor es un destino perfecto para vacaciones familiares. Tiene una ubicación increíble a solo 2-3 minutos a pie de la impresionante playa de Gibbs y está cerca del histórico Speightstown en la costa oeste de Barbados.
Este verano hemos realizado algunas renovaciones emocionantes y ahora tenemos una cocina completamente nueva y un nuevo cuarto dormitorio con baño.
La casa está rodeada de exuberantes jardines tropicales con una gran piscina familiar y un jacuzzi. Hay una hermosa terraza alrededor de la piscina con tumbonas. La casa tiene capacidad para 8 personas en 4 habitaciones, todas con aire acondicionado y baño privado: tres de las habitaciones son dobles y hay una habitación doble (y una de las dobles se puede separar en una segunda habitación doble). Hay una sensación encantadora de espacio en la planta baja con el gran pasillo y la sala de estar, que se abren a una espaciosa área de asientos y comedor cubiertos. En el interior hay una segunda sala de estar con TV y una cocina bien equipada y completamente nueva.
Se proporciona un servicio de limpieza, así como toallas y ropa de cama. Se proporciona un cocinero para dos comidas consecutivas (desayuno y almuerzo o almuerzo y cena) durante 6 días a la semana (excepto los feriados bancarios de Barbados).
La casa está al otro lado de la carretera de la maravillosa playa de Gibbs y se encuentra justo al lado de la carretera de la costa, que puede escuchar.
La playa más cercana es la bahía de Gibbs, a 2 minutos a pie de la casa. Considerada una de las mejores playas de la isla, es perfecta para nadar con sus aguas tranquilas y claras, o sentarse y observar las hermosas puestas de sol. Al lado está la playa de Mullins. Allí se pueden alquilar tumbonas y sombrillas y hay un bar en la playa y deportes acuáticos.
Speightstown, a 3, 5 km de distancia, es una ciudad vibrante con una buena selección de restaurantes, bancos locales y el supermercado Jordan's.
Holetown, a 5, 6 km de distancia, tiene el centro comercial Limegrove, donde puedes encontrar numerosas tiendas de diseñadores. Las tiendas de Chattel Village venden arte, artesanía y moda locales. También cuenta con excelentes restaurantes y un supermercado Massey.
El aeropuerto está a 32 km y se puede organizar un taxi o alquilar un coche, que se puede recoger en el aeropuerto o entregar en la casa.
Hay varios campos de golf cercanos (Royal Westmoreland, Sandy Lane y Apes Hill).