Esta acogedora casa de campo es ideal para recorrer la zona, con castillos, playas y bosques cercanos, ideal para explorar .. Planta baja:
Sala de estar / comedor: con estufa de leña, TV con canales Freeview de 32 "y reproductor de DVD.
Cocina: con cocina eléctrica, microondas y nevera.
Empinadas y estrechas escaleras para ... Primer piso:
Dormitorio 1: con cama de matrimonio.
Dormitorio 2: con dos camas individuales.
Cuarto de baño: con cabina de ducha y WC. Calefactores eléctricos, electricidad, ropa de cama y Wi-Fi incluidos. Registros iniciales para estufa de leña incluidos. . Patio con muebles de jardín. Estacionamiento en carretera. No Fumar. Nota: hay gotas en el patio. Esta encantadora casa de vacaciones con carácter y terrazas se encuentra en el bonito pueblo de Dolwyddelan en el Parque Nacional de Snowdonia. Conserva su encanto original con chimenea, chimenea de leña y vigas a la vista, y tiene un soleado patio elevado con un pequeño patio que conduce a un jardín trasero con zona de estar.
Moel Siabod se eleva sobre el pueblo con el río Lledr que fluye por el centro. El castillo Dolwyddelan, una fortaleza del siglo XIII que se hizo famosa por el príncipe Llywelyn, es un hito local muy conocido. Un paraíso para caminantes y escaladores con el valle escondido de Cwm Penamnen frente a la cabaña. El pueblo tiene una estación de ferrocarril en el ramal del valle de Conwy / Blaenau Ffestiniog que pasa por Betws-y-Coed, 5 millas, y Llandudno.
Llanddudno tiene una gran variedad de tiendas, espectáculos en vivo y entretenimiento que se pueden ver en el Teatro Venue Cymru. Acceso cercano a las numerosas playas de la península de Llyn con Porthmadog, Harlech y Cricceth, por nombrar algunas. Chester y Anglesey están a una hora en coche. Portmeirion Italianate Village es mundialmente famoso por su arquitectura, entorno y originalidad.
Blaenau Ffestiniog es una meca para los entusiastas de las actividades al aire libre con trampolines subterráneos y el cable postal más grande de Europa (como se anuncia en el "Countryfile" de BBC). El tren de vapor Ffestiniog también corre de aquí a la costa. Merece la pena visitar los senderos para bicicletas de descenso Stiniog y Plasy Brenig. Hay un pub y un restaurante dentro del pueblo, sin mencionar una gran cantidad de restaurantes para todos los gustos en Betws-y-Coed. Tienda, pub y restaurante 400 yardas.
Wi-Fi gratis
Combustible inicial para estufa de leña incluido, a partir de entonces disponible localmente al costo Hay gotas en el patio. Las escaleras en esta propiedad son empinadas y estrechas.