Lujosa casa de vacaciones con jardines privados en terrazas a solo dos minutos de la playa en Alnmouth. Fantásticos paseos costeros a lo largo de un área de excepcional belleza natural. Planta baja:
Sala de estar: con chimenea, TV con canales Freeview, reproductor de DVD y base para iPod.
Cocina / comedor: con cocina eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y zona de estar con TV con canales Freeview.
Lavadero: con lavadora.
Dormitorio 1: Con cama individual.
WC separado.
Primer piso:
Dormitorio 2: Con cama matrimonial y baño.
Dormitorio 3: con cama doble y baño con cabina de ducha y aseo.
Dormitorio 4: Con cama matrimonial.
Dormitorio 5: Con cama individual.
Baño: con bañera, cabina de ducha y WC. Calefacción central de gas, electricidad, ropa de cama, toallas, Wi-Fi y combustible para fuego abierto incluidos. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Jardín cerrado con terraza con patio y muebles de jardín. Estacionamiento en garaje para 1 auto; Parking privado adicional para 1 coche. No Fumar. Tenga en cuenta: Hay 6 escalones en el jardín hasta el área con césped, luego otros 5 escalones hasta el nivel superior, que no está encerrado. A dos minutos a pie de la playa y del estuario en Alnmouth, esta encantadora y espaciosa casa de vacaciones de tamaño familiar con un jardín privado con terrazas para relajarse, ofrece un alojamiento de buen gusto en el centro de este encantador pueblo pintoresco. En el camino principal, y rodeada de agradables pubs y tiendas en este codiciado destino, esta elegante y acogedora casa encantará a todas las edades. El pueblo es ampliamente fotografiado por sus casas de estilo Balamory y su impresionante ubicación en el estuario. Alnmouth se encuentra en la ruta costera del patrimonio principal dentro de un área de excepcional belleza natural con millas de impresionantes costas y castillos para explorar. Cerca de Alnwick, la ciudad ducal con su majestuoso castillo utilizado en Hogwarts de Harry Potter, encantadores jardines de agua y calles adoquinadas harán las delicias de toda la familia. Cerca se encuentra Warkworth, otro pueblo popular con sus ruinas de castillo, salones de té y galerías, a los que se puede llegar a pie para los entusiastas caminantes (aproximadamente 2 millas). Se pueden realizar impresionantes caminatas a lo largo de la costa en este tramo de la costa, y no se debe perder Bamburgh con su fortaleza de castillo. Littlecroft tiene una ubicación céntrica para todas las atracciones del noreste y está a solo 2 minutos de la estación principal y de un buen servicio de autobuses. Campo de golf en pueblo. Una base perfecta para explorar este amigable condado. Tienda 50 yardas, pub y restaurante 10 yardas.
Hay 6 escalones hacia el jardín en terrazas cerrado y otros 5 escalones hasta el nivel superior; Este nivel no está incluido. Hasta un perro solo.