Ideal para caminantes, ya que la propiedad está ubicada en un área de excepcional belleza natural, con el sendero costero de Llŷn cerca de esta casa unifamiliar.
Esta encantadora propiedad de vacaciones se encuentra en una zona rural, en la península de Llŷn, y una puerta privada desde el jardín lo lleva hasta el hermoso y pequeño puerto y playa de Porth Colmon, donde se puede comprar langosta y cangrejo en temporada y los visitantes ocasionales incluyen delfines. y sellos. Con el sendero costero de Llŷn a lo largo de la calle, es un lugar ideal para caminantes. La propiedad en sí es amplia y cuenta con un gran salón acristalado con vistas al campo y al mar. El pueblo de Aberdaron está a 10 kilómetros de distancia y la tranquila propiedad de Plas yn Rhiw, en el NT, bien merece una visita. Los principales supermercados entregarán. Tienda de temporada ¼ milla, pub y restaurante 3 millas.
Planta baja: salón / comedor. Cocina con suelo de baldosas. Conservatorio. 2 habitaciones: 1 doble, 1 doble. Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo. Escalera empinada, estrecha al primer piso: 1 habitación doble.
Chimenea en la sala de estar (combustible inicial incluido desde mediados de octubre hasta mediados de abril). Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Cuna de viaje y trona bajo petición. TV de TDT. DVD. Estufa eléctrica. Microonda. Lavadora. Lavavajillas. Nevera-congelador. Wifi. Jardín de césped con patio, zona de estar y muebles. Amplio aparcamiento. No Fumar.
Hay un paso hacia la entrada de esta propiedad. Hasta dos perros solamente. Las escaleras de esta propiedad son empinadas y estrechas.