Este apartamento está situado en el pintoresco pueblo de Cockington, también hogar de Cockington Court, que exhibe artes creativas. Pasos de entrada. Todo en el primer piso.
Salón / comedor: con TV con canales Freeview y reproductor de DVD.
Pasos para...
Cocina: Con cocina eléctrica, microondas, nevera y lavavajillas.
Dormitorio: con cama doble y baño con cabina de ducha y WC. . Calefacción central de gas, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluido. Paquete de bienvenida. Zona de descanso y banco. Aparcamiento público a 100 metros, permiso de estacionamiento incluido. No Fumar. Nota: no se admiten niños menores de 12 años. Ubicado en el pueblo de Cockington, Granary Cottage es un apartamento de vacaciones en el primer piso ubicado sobre una de las tiendas de regalos con techo de paja más bonitas del pueblo. Situado cerca de una bonita sala de té, la propiedad ha sido decorada y amueblada con un estándar muy bueno. A solo ¾ millas del paseo marítimo de Torquay y a 3 millas del centro de la ciudad, este es un lugar perfecto para tomarse unas vacaciones. Si te gusta caminar, observar aves o tomar unas vacaciones perezosas perfectas, Cockington lo tiene todo. Cockington, una verdadera aldea de postal, apenas ha cambiado a lo largo de cientos de años. Hay evidencia de la Edad de Hierro y de los asentamientos sajones cerca del pub local, y el pueblo se menciona en el Libro de Domesday. Este pueblo con techo de paja es el escenario perfecto para pasear, sin importar la época del año. Tiene una forja histórica, un patio y una iglesia, salones de té, pub con techo de paja y, por supuesto, los lagos y bosques. El pueblo se encuentra algo incongruente, justo en el corazón de la zona urbana de Torbay, pero se niega obstinadamente a verse empañado por los desarrollos modernos. El pueblo es uno de los lugares más fotografiados del país, y el parque y los bosques de los alrededores lo convierten en un destino ideal para caminar.
El orgullo del pueblo es Cockington Court, originalmente propiedad de la familia Cary desde 1375 hasta 1654. Ahora es el hogar de Cockington Chocolate Company con sus dulces, trufas y regalos, y un fabuloso centro de arte y artesanía contemporánea, que muestra artes creativas de, entre otros, vidrieros, un herrero y artistas conceptuales. Con hermosos jardines y una fabulosa sala de té, es un gran lugar para pasar el día, con muchas cosas que ver y hacer para toda la familia. Cockington Court también tiene una conexión con la hija más famosa de la Riviera inglesa, Agatha Christie. En su juventud, a menudo visitaba el pueblo y su novela "¿Por qué no le preguntaron a Evans?" Está dedicada a su amigo Christopher Mallock. Los Mallock regularmente representaban teatros de aficionados en Cockington Court y, a pesar de su terrible timidez, Agatha Christie participaba regularmente. Piensa en el té de la tarde, el cricket en el verde y el ritmo apacible de la vida en el pueblo que encontrarás en una novela de Agatha Christie Miss Marple (¡sin los asesinatos, por supuesto!), y tienes el idilio rural que es cockington. Si desea experimentar verdaderamente la vida rural tradicional inglesa, venga a Cockington en la Riviera inglesa, la hermosa bah��a del sur de Devon.
Brixham y Paignton también están cerca. Tome un viaje en un tren de vapor de Paignton a Dartmouth, disfrute del teatro en Torquay o tome un ferry a Brixham para pasar el día. También hay muchas propiedades de National Trust cercanas. Playa ¾ millas. Compre 1¼ millas, pub y restaurante a 500 yardas.
Wi-Fi gratis
No se admiten niños menores de 12 años ni bebés en brazos. Hasta dos perros pequeños solamente. Hay una pequeña área de césped no cercada con un banco. Hay escalones que conducen a la cocina y escalones a la entrada.