Ideal para pasear por la playa de Crooklets y el camino costero, y cerca del castillo en ruinas de Tintagel. Dos pasos hasta la entrada delantera y un paso hacia la entrada trasera. Amplia sala de estar con estufa de leña y puerta al jardín. Moderna cocina / comedor equipada con Aga (meses de invierno) y suelo de terracota. Un paso hasta el dormitorio doble con baño en suite con aseo. Escaleras abiertas al primer piso: habitación doble con baño privado con ducha y retrete. Dormitorio de literas con cama individual adicional (para +1) y lavabo. Habitación doble. Cuarto de baño con bañera con ducha y aseo. WC separado. Emitido por completo .. - Estufa de leña - combustible inicial inc, posteriormente disponible localmente
- Elec, aceite completo CH y ropa de cama inc.
- TDT TV
- DVD
- Estéreo / CD
- Aga (solo meses de invierno)
- M / onda
- W / máquina
- T / secadora
- D / lavadora
- F / congelador
- Wifi
- Jardín cerrado con patio y muebles.
- Estacionamiento (para 4 autos)
- No Fumar
- Sala de juegos externa con billar y ping-pong.
- No apto para enfermos
. A un corto paseo de la playa de Crooklets y del glorioso sendero costero en la popular ciudad costera de Bude, esta encantadora casa de vacaciones clasificada de Grado II se encuentra en una pequeña aldea y es la elección perfecta para una escapada en familia o un retiro relajante con amigos. El Tremaer, que data del siglo XIV y cuenta con un gran jardín amurallado, conserva muchas de sus características originales, como vigas a la vista, vitrales y una gran chimenea de piedra con hornos de pan clome. La acogedora cocina familiar alberga un Aga y, en las noches más frías, la estufa de leña le da a la espaciosa sala de estar un brillo acogedor.
Una conversión estable separada proporciona una sala de juegos con mesa de billar, tenis de mesa y reproductor de video. Aunque no está separado, esta espaciosa propiedad de vacaciones tiene una sensación de aislamiento y las dos habitaciones principales con baño lo hacen ideal para dos familias.
Dramáticamente encaramado en la costa norte de Cornualles, Bude conserva su encanto victoriano y ofrece algo para todos. Además de una gran cantidad de tiendas, posadas (pub ½ milla) y restaurantes, Bude (1 milla) ofrece 3 grandes playas de arena, populares entre los amantes del sol, los surfistas y las familias. Una de ellas cuenta con una gran piscina de agua salada. En Bude hay un campo de golf de 18 hoyos, un centro de ocio Splash con una divertida piscina, tenis, squash y bolos. A lo largo de la costa se puede encontrar una caminata encantadora, con el sendero costero del norte de Cornualles que ofrece paisajes agradables y oportunidades para la observación de aves y la pesca. Montar a caballo también está disponible cerca. Un viaje al castillo en ruinas de Tintagel, ubicado sobre su afloramiento rocoso y con leyendas del Rey Arturo y Camelot, ciertamente debería figurar en cualquier itinerario.
Para aquellos que buscan alejarse de todo, los brezales salvajes y los páramos de Dartmoor invitan a ir más lejos: aquí los visitantes pueden caminar entre algunos de los paisajes más vírgenes de Gran Bretaña. Situado en un lugar ideal para recorrer todo Devon y Cornwall. Compre ½ milla.