La tranquilidad, las vistas y una corriente suave se suman al encanto de esta cabaña que se encuentra en los páramos del norte de York. Amplio salón / comedor con alfombras sobre suelo de madera y estufa con chimenea. Cocina moderna y bien equipada con suelo de baldosas de cerámica. Primer piso: habitación doble con piso de madera, techo de madera, vistas al campo y marco original de fuego de hierro fundido. Gran baño con ducha, inodoro y suelo de madera. - Chimenea abierta - combustible inicial inc.
- Elec, full oil CH inc, ropa de cama, toallas y Wi-Fi inc.
- T / cuna
- H / silla
- TELEVISIÓN
- DVD (pequeña biblioteca)
- Estéreo / CD
- M / onda
- Lavadora
- D / lavadora
- F / congelador
- Jardín cerrado con muebles y vistas al campo.
- barbacoa
- Estacionamiento (2 autos)
- Tienda de bicicletas
- Suministro de agua de manantial natural (pozo)
- No Fumar
- NB: arroyo vallado en el jardín
. Esta encantadora casa de vacaciones, clasificada como de Grado II, cuenta con una ubicación idílica y maravillosamente tranquila en el corazón de North York Moors, realzada por unas vistas impresionantes. Junto a otra propiedad, está a 3 millas de los pintorescos Castleton y Danby. El goteo de la corriente serpenteante alivia el estr��s de la vida cotidiana, y se puede acceder a muchos senderos desde el jardín a través de un pequeño puente de madera. Un corto trayecto en automóvil lleva a la bulliciosa localidad de Whitby y las aldeas costeras de Robin Hoods Bay y Runswick Bay. Tiendas de 2 millas.
Esta propiedad está situada en una granja en funcionamiento, por lo tanto, las mascotas deben mantenerse con correa y los niños deben ser supervisados en todo momento. La altura de la barandilla / balaustrada en esta propiedad es inferior a 1 m. Hay un suministro de agua privado a esta propiedad. Hay un arroyo vallado en el jardín. Se incluye el suministro inicial de carbón, a partir de entonces disponible localmente al costo.