A una milla de la bulliciosa Hexham, esta acogedora propiedad de dos niveles tiene un dormitorio principal con una pared curva de ventanas que enmarcan la súper vista. Planta baja:
Todo en la planta baja.
Sala de estar / comedor: con estufa de leña eléctrica, TV con canales Freeview de 24 "y puertas que dan al jardín.
Cocina: con microondas / horno / grill combinados, microondas y nevera.
3 pasos para ...
Dormitorio: con cama de matrimonio y baño privado con ducha sobre bañera y aseo. Calefacción central por suelo radiante de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Paquete de bienvenida.. Pequeño jardín con zona de estar y muebles de jardín. Estacionamiento privado para 1 auto. No Fumar.. Ubicado tranquilamente en el campo, The Gingang está a poca distancia a pie de la próspera ciudad de Hexham. Con características originales y algunas excelentes vistas del campo, se adjunta a la casa del propietario. Muy bien amueblado con algunas piezas de excelente calidad, The Gingang es acogedor y cómodo en cualquier época del año.
Repleto de una gran cantidad de lugares interesantes para visitar y explorar, Hexham es un excelente lugar para alojarse en cualquier época del año, con su abadía y su antigua cárcel que data de cientos de años y que ofrece exhibiciones interactivas. La ciudad también es conocida por sus diversos restaurantes, que incluyen excelentes pubs, cafés y bistros que ofrecen comida y bebida de buena calidad, lo que lo convierte en un excelente lugar para disfrutar de una escapada romántica para dos. El hipódromo de Hexham también está a solo una milla de distancia de The Gingang, y los caminantes y ciclistas pueden disfrutar de uno de los muchos senderos públicos, senderos para bicicletas y rutas de senderismo.
A solo media hora en coche se encuentra el Muro de Adriano, que se extiende 73 millas a través de la columna vertebral de Northumberland, y que es el monumento romano más grande del condado, además de ser Patrimonio de la Humanidad. Otros fuertes y asentamientos romanos incluyen Vindolanda, Chesters y Housesteads. La bonita ciudad de Corbridge está a unos 8 km de distancia, con una mayor selección de lugares para comer, así como boutiques y paseos a lo largo de las orillas del río.
El Parque Nacional de Northumberland y el Parque Internacional Dark Skies están cerca y cuentan con algunos de los paisajes y vistas más fabulosos, así como una inmejorable observación de estrellas por la noche. Hexham también está muy bien posicionado para explorar los condados limítrofes de Cumbria y el condado de Durham, con Carlisle, el distrito de los lagos y la ciudad de la catedral de Durham, fácilmente accesibles en una hora en coche. A solo 20 millas al oeste de Hexham se encuentran Newcastle-upon-Tyne y Gateshead, con excelentes tiendas, galerías de arte, museos, restaurantes y bares. Tienda, pub y restaurante 1 milla.
Wi-Fi gratis