Ubicada en la bulliciosa ciudad comercial de Alnwick, esta acogedora casa de campo está cerca del castillo y los jardines de Alnwick, y a poca distancia en coche de las playas de arena. Planta baja:
Sala de estar: Con TV Freeview.
Paso a...
Cocina / comedor: con horno eléctrico, cocina de gas, microondas, nevera, congelador, lavavajillas y lavadora.
Sala de sol .. Primer piso:
Dormitorio 1: Con cama matrimonial.
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.. Calefacción central de gas, gas, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Patio cerrado con muebles de jardín. Aparcamiento en carretera. No Fumar. Nota: no se admiten niños menores de 3 años. Oswin Cottage es una cabaña adosada de piedra victoriana de media terraza, situada en la histórica ciudad de Alnwick. Esta encantadora propiedad ofrece un alojamiento acogedor en esta popular ciudad comercial. La acogedora sala de estar está amueblada con buen gusto y un escalón conduce a la cocina con un comedor, donde hay una impresionante gama de características originales de Purvis y Co. Hay una pequeña sala para tomar sol en la parte trasera de la propiedad y las dos habitaciones están en el primer piso, junto con el baño familiar amueblado de forma tradicional.
Hay una amplia gama de servicios que incluyen un cine / casa de juegos, restaurantes, tiendas independientes y una variedad de pubs disponibles en Alnwick. El castillo de Alnwick, hogar del duque de Northumberland, (y ubicación de la película de Hogwarts de Harry Potter) es una atracción popular para los visitantes. Los jardines de Alnwick son una interpretación espectacular de un jardín formal, que incluye una gran cascada y un jardín de venenos. El jardín alberga la casa del árbol más grande de Europa y puede cenar en el restaurante aquí. Oswin Cottage es una excelente opción para aquellos que buscan una base hogareña que le permita acceder fácilmente a explorar el hermoso tramo de 20 millas de Heritage Coastline designado como un Área de excepcional belleza natural al este, y las extensiones salvajes y solitarias de los brezos Cheviot Hills al oeste. Playa 4 millas. Compre 100 yardas, pub y restaurante ½ milla.
Wi-Fi gratis
Esta propiedad se considera inadecuada para niños menores de 3 años.