Ubicada entre Pembroke y Stackpole Quay, esta casa unifamiliar se encuentra en un lugar perfecto para un retiro romántico, en el borde del Parque Nacional de la costa de Pembrokeshire. Planta baja:
Paso a la entrada.
Plan de espacio abierto.
Sala de estar: con 40 "TV con canales Freeview, reproductor de DVD y reproductor de CD.
Comedor.
Área de cocina: estilo cocina con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora. Primer piso:
Dormitorio: con cama super extragrande con cremallera y eslabones (pueden ser dos camas individuales bajo petición) y baño privado con cabina de ducha, inodoro y radiador toallero. Calefacción central eléctrica, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Cuna de viaje, trona y compuerta. Paquete de bienvenida.. Pequeño patio cerrado con patio, muebles de jardín y barbacoa. Parking privado para 1 coche. No Fumar. Tenga en cuenta: Esta propiedad tiene un suministro de agua natural desde un pozo. . En el borde del parque nacional de la costa de Pembrokeshire, Gardeners Lodge es una casa de vacaciones independiente restaurada, ubicada en el centro de la histórica ciudad comercial de Pembroke y la aldea costera de Stackpole Quay. Situada en una granja en funcionamiento, adyacente a la casa de los propietarios, la cabaña se encuentra a solo 2 minutos a pie de la hermosa campiña de Pembrokeshire, con muchos caminos de brida y senderos, desde donde puede explorar la aldea de Stackpole, Stackpole Quay, Trewent y La playa de surf de agua dulce del este. Esta hermosa casa de campo ha sido amueblada a un nivel muy bueno, con una sala de estar de planta abierta y un suntuoso dormitorio con cuarto de baño privado con ducha. Por la noche, puede disfrutar de una barbacoa en el patio cerrado privado y disfrutar de la puesta de sol con una copa de vino.
A poca distancia en automóvil se encuentra la famosa bahía de Barafundle, una cala propiedad de National Trust que ha sido elegida como una de las mejores 12 playas del mundo. Aquí puede relajarse en esta bahía aislada y disfrutar de la arena dorada entre los dedos de los pies y bañarse en las aguas cristalinas de la costa de Pembrokeshire. En el camino de regreso, deténgase en la cafetería para comer cangrejo recién vestido y café recién hecho. Más al oeste, descubrirás la sublime Capilla de San Govan, una pequeña celda de ermitaño construida en el acantilado de San Govan. Cuenta los pasos hacia abajo y hacia arriba nuevamente, ya que la leyenda dice que los pasos nunca son el mismo número.
Una visita a Pembroke no se puede perder. Empapado en la historia antigua y el lugar de nacimiento de Enrique VII, el castillo de Pembroke se enorgullece de la ciudad, ubicado a lo largo de la parte posterior del estuario del río, donde puede explorar el laberinto de pasillos y torres. Viajando hacia el este, la famosa ciudad amurallada de Tenby está a solo 30 minutos en coche y es ideal para pasear por la playa. Explore las numerosas tiendas de antigüedades y galerías de arte a lo largo de las calles empedradas y, por la noche, disfrute de una comida en uno de los muchos restaurantes que se especializan en mariscos frescos locales y productos orgánicos cultivados localmente. Playa 4 millas. Tienda, pub y restaurante 1½ millas.
Wi-Fi gratis