Con una gran terraza en la azotea y un interior bien pensado, esta casa de vacaciones ofrece la base ideal para los huéspedes que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. . Planta baja:
Dormitorio 1: con cama de matrimonio y baño con cabina de ducha y WC.
Dormitorio 2: con dos camas individuales.
Baño: con ducha sobre bañera, inodoro y lavadora / secadora.
Primer piso:
Espacio abierto de vivienda.
Sala de estar: con estufa de leña, TV Sky de 32 "(paquete básico), reproductor de Blu-ray, vigas y puertas que dan a la terraza de la azotea.
Comedor.
Área de cocina: con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera, congelador y lavavajillas. . Registros iniciales para la estufa de leña incluidos, el resto a £ 5 por canasta. Cuna de viaje, trona y escalera. Azotea. Estacionamiento privado para 3 autos. No Fumar. Tenga en cuenta: Solo para parejas y reservas familiares. . Ambas propiedades: calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Gran jardín con césped con área de descanso y muebles de jardín (compartido con el propietario y otras propiedades en el lugar). Tienda de bicicletas. No Fumar. Tenga en cuenta: La propiedad tiene un suministro de agua natural de un pozo. Hay un arroyo sin vallar en el jardín, a 30 metros de distancia. . Camellia Cottage (ref. UKC1411), una vez parte de un hotel rural, es una casa de vacaciones ideal para familias o parejas que buscan un lugar para relajarse y alejarse de todo, sin embargo, estar en una ubicación ideal para explorar un área conocida como la Riviera de Cornualles . Esta propiedad adosada, en los terrenos de la casa de los propietarios, tiene una gran terraza en la azotea a la que se accede desde la sala de estar, y proporciona el lugar perfecto para relajarse mientras contempla los verdes campos que rodean la cabaña. Formando parte de un antiguo hotel rural, ubicado en un gran jardín, Bluebell (ref. UK10273) es una casa de vacaciones con terraza de una sola planta que hace el agujero perfecto para dos, con un espacio de vida de planta abierta y un dormitorio acogedor.
Si puede alejarse de este lugar idílico, entonces el área es rica y diversa en atracciones turísticas, tanto naturales como artificiales. El área tiene algunas hermosas playas de arena en hermosas calas, respaldadas por hermosos acantilados, que brindan el día familiar perfecto. El pueblo de St Ewe con su propio pub local está cerca y, para más opciones, el pueblo pesquero de Mevagissey con su puerto de trabajo, calles estrechas, pubs y cafeterías de pescadores está a poca distancia.
Con caminatas en acantilados, kayak a lo largo del río Fowey, navegación y pesca en el mar desde uno de los muchos pueblos pesqueros cercanos, Camellia Cottage realmente está en el lugar ideal para disfrutar de todo lo que Cornwall tiene para ofrecer.
El castillo de Caerhays y la playa de Porthluney son dos hermosas playas que proporcionan el lugar perfecto para un paseo iluminado por la luna, o un lugar para practicar la construcción de castillos de arena con sus pequeños. Una distancia similar lo llevará a los mundialmente famosos Jardines Perdidos de Heligan, el pintoresco puerto pesquero de Mevagissey y el puerto georgiano de Charlestown (con sus grandes barcos residentes). Un poco más lejos se encuentra el Proyecto Edén, la ciudad capital de Truro, St Mawes y las playas de surf de Newquay.
La costa sur de Cornwall es el hogar de muchas casas y jardines del National Trust, que brindan excelentes días para todos. Golf, equitación, alquiler de bicicletas y senderos fuera de la carretera para caminar y montar a caballo están disponibles cerca. Playa 4 millas. Compre 1¾ millas, pub y restaurante ¾ milla.
Estas propiedades se pueden reservar juntas para dormir hasta 6 personas.
Wi-Fi gratis
Río a menos de 30 metros, cuidado a tener en cuenta. Reservas familiares y solo parejas. Combustible inicial para estufa de leña incluido a partir de entonces a £ 5 por canasta