Disfrute de unas vacaciones tradicionales junto al mar desde este bungalow, a solo 200 metros de la playa de Mundesley, cerca de Cromer y Great Yarmouth. A un paso de la entrada.
Todo en la planta baja.
Sala de estar: Con estufa de leña, televisor Freesat de 36 "y reproductor de DVD para ...
Conservatorio.
Cocina / comedor: con horno eléctrico, placa de inducción, microondas, nevera, lavavajillas y lavadora.
Sala de sol.
Dormitorio 1: Con cama de matrimonio, TV Freesat y reproductor de DVD.
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Baño: con bañera, cabina de ducha y WC. Calefacción central de gas, electricidad, ropa de cama, toallas, Wi-Fi y combustible para estufa de leña incluidos. Cuna de viaje, trona y compuerta. Paquete de bienvenida. Garaje con congelador. Jardín de césped cerrado de ½ acre con patio, muebles de jardín y barbacoa. Tienda de bicicletas. Parking privado para 3 coches. No Fumar.. Ubicado en una tranquila calle residencial, a solo 200 metros de la hermosa playa de arena, este bungalow independiente goza de una excelente ubicación en el prestigioso pueblo de Mundesley. La propiedad tiene la ventaja tanto de un salón acristalado como de una sala para tomar el sol con puertas que dan al patio.
Con una gran playa, muchos servicios locales y excelentes lugares para comer y beber, puede verse tentado a estacionarse y quedarse en el pueblo, pero aquellos que buscan explorar un poco más lejos tendrán muchas opciones para elegir. La cercana playa de Cromer también ofrece una hermosa playa, un paseo marítimo eduardiano y un paseo marítimo, un famoso muelle que ofrece espectáculos al final del muelle, un zoológico, un cine y muchas otras atracciones junto al mar. De hecho, los amantes de la costa podrían viajar al este o al oeste para descubrir muchos hábitats costeros diferentes. Diríjase hacia el este hacia Great Yarmouth y toda la diversión de la feria, o diríjase hacia el oeste hasta Wells-next-the-Sea y explore el muelle tan fotografiado y el ferrocarril de vía estrecha.
También a poca distancia se encuentra la puerta de entrada a los famosos Norfolk Broads, donde puede contratar un lanzamiento de un día o unirse a un crucero organizado y navegar a lo largo de estos canales pacíficos. Qué bonito volver al Sea La Vie cada noche para soñar con las aventuras del día siguiente, tal vez en los grandes jardines o en la estufa de leña. Playa 200 yardas. Tienda, pub y restaurante 200 yardas.
Hay 1 paso a la entrada.