Situadas en un Paraje Natural de singular belleza y rodeadas de bosque mediterráneo virgen donde se alternan encinas centenarias, algarrobos y olivos que se mezclan con nuestros cuidados jardines, ponemos a su disposición nuestras cinco casas con diferentes capacidades y cada una de ellas con su propia Piscina Privada.
Casa Rosaleda...¡Que lugar tan maravilloso!
El hermoso jardín que rodea la piscina de esta preciosa casita rural es el marco idóneo para disfrutar de la paz y el relax que trasmite este ambiente tan agradable.
La Casa Rosaleda es perfecta para unas vacaciones en pareja ya que goza de total privacidad y dispone de todas las comodidades para una estancia confortable.
Esta casa dispone de dos amplios dormitorios; el dormitorio principal con una cama doble ( 1.35 m ) y el otro con dos camas individuales de 1.05 m, salón comedor con chimenea, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y un baño completo.
En el exterior, tiene una terraza cubierta con mesa, sillas de terraza y sofá para disfrutar de la comida al aire libre, pero en una zona cubierta. La barbacoa esta situada a pocos metros de esta terraza.
Dispone de su propia piscina privada con tumbonas, un precioso y bien cuidado jardín y magníficas vistas, todo ello rodeado de árboles y una exuberante vegetación mediterránea.
Una Casa Preciosa en un Paraje Idílico.