Han sido dos días magnificos en la Casa rural de Can Bonet. Nos alojamos en la casa grande. Hay que destacar muchas cosas de esta casa. Lo primero el trato de su propietario, Jordi, una persona muy cercana dispuesto a tu estancia sea buena, y la verdad que lo consigue, te da mucha información de la zona para que disfrutes de la estancia.
La casa tiene de todo, no le falta detalle en nada, tiene buena vajilla, todos los electrodomesticos necesarios, calefación funcionando todo el día, cosa que se agradece, pues la temperatura exterior eran bastante bajas, ademas tienes leña para la chimenea a tú disposición.
Disfrutamos de la mesa de pin pon y hasta uno de los días pudimos comer al sol en el exterior, difrutando de una barbacoa. El entorno relajante y tranquilo, sin ruidos. Nuestra perrita disfruto un montón. El pueblo de Sant Martí Vell, muy cuco. Además tienes acceso a internet. ¿que mas puedes pedir?
Si veis esto no dudeis y reservar pues saldreis con muy buen sabor de boca, nosotros repetiremos seguro y lo recomendaremos a mas gente, de hecho ya lo hemos hecho.
Gracias Jordi por tu atención y amabilidad, eres una gran persona. Un saludo para ti y tu mujer de nosotros 3.
Han sido unas agradables navidades.