Bienvenidos, a Entre Babia y la Luna, lo extraordinario reside en los pequeños detalles... ¡y los detalles son nuestra especialidad!
Cierra los ojos e imagína: te despiertas oliendo a madera, a un café recién hecho que te despierta con amabilidad, a hogar.Abres los ojos y estás en una coqueta habitación con paredes de piedra, techos de madera, repleta de detalles y rincones con encanto. Aquí recibimos a huéspedes que como tu sólo quieren escapar de la rutina, de la ciudad, sentirse tranquilos y mimados.
Es un refugio perfecto para escapadas románticas, pero también para aquellos que después de un laaaargo día de ruta en la montaña desean un alojamiento confortable y cálido para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.
Entre Babia y la Luna no es solo un complejo de casas rurales, es también, y sobre todo es, un lugar soñar... lugar libre de stress, perfecto para sumergirte dando rienda suelta a la desconexión.
¿Nunca has estado entre Babia y la luna? Estas cinco casitas rurales centenarias te mostrarán lo que es estar literalmente en Babia .Elige entre RINCONES;DUENDES;SENTIDOS;COLORES y ESTRELLAS, cada una con una capacidad diferente de 2 a 6 plazas, algunas más modernas y otras con sabor rústico pero todas son dúplex con cocina-salón, chimenea, tv, bañera de hidromasaje, domótica, wifi, etc...
Su rehabilitación se ha realizado con mimo y respeto y el resultado ha sido una caja de sorpresas repleta de pequeños detalles para tu disfrute. Siempre presente el concepto de calidad y calidez que tú esperas: comodidad, independencia y relajación. ¿Te apetece un baño de sales con hidromasaje? ¿O prefieres una tertulia al calor de la chimenea ?Las casas están situadas en plena montaña de Babia, reserva de la Biosfera y Parque Natural, cerca de la comarca de Luna y Somiedo ya en Asturias . Ofrece multitud de posibilidades al aire libre, desde paseos a caballo, pasando por rutas con raquetas de nieve, ski en Leitariegos, escalada, senderismo y montaña como el ascenso a Peña Ubiña, Somiedo etc. A tu llegada te asesoraremos personalmente en referencia a las posibilidades de ocio.
¿ O porqué no? Disfruta también del placer de no hacer nada , si tú así lo prefieres.