Este establecimiento con vistas al mar se encuentra en el pintoresco pueblo pesquero de Marsascala. El ático tiene 3 dormitorios y puede alojar un máximo de 8 personas. La propiedad tiene su propia piscina profunda y terrazas con vistas al mar. La propiedad está ubicada en una calle lateral, justo frente al mar y, por lo tanto, disfruta de buenas vistas al mar. La propiedad tiene aire acondicionado y se encuentra a solo unos segundos del mar. El aparcamiento privado está disponible bajo petición, a un costo mínimo. El estacionamiento es gratuito en la calle. La terminal de transporte público está a pocos minutos. El paseo marítimo, el centro de la ciudad, la playa, los bares, los restaurantes y la parada de autobús están a pocos pasos. Las necesidades diarias de la tienda y la confitería están a poca distancia a pie. Marsascala tiene un pequeño puerto que está rodeado de bares y restaurantes. Las cosas que hacer en Marsascala incluyen: relajación en la playa, natación, snorkel, ciclismo, vida nocturna, pesca, buceo, caminatas, caminatas rurales / rurales.
El ático tiene tres dormitorios, cada uno con una cama de matrimonio y aire acondicionado. También hay dos sofás cama individuales. Las cunas están disponibles bajo petición. Por favor avise al hacer la reserva.
El baño principal consta de inodoro, baño con ducha de mano y lavabo. El baño tiene un inodoro, ducha y lavabo.
La cocina cuenta con una gran nevera, congelador, horno, lavavajillas y microondas, cocina de 4 fuegos, ollas, sartenes, platos, tetera, tostadora, utensilios, platos, vasos y cubiertos.
El cuarto de servicio tiene una lavadora, plancha y tabla de planchar, escoba, trapeador, balde y material de limpieza. Un tendedero también está disponible para secar la ropa en el balcón secundario.
Mesa de comedor con capacidad para 8 personas. Un sofá cama está disponible en la entrada y otro en la sala de estar. En la sala de estar / comedor hay TV, mesa de centro y conexión Wi-Fi gratuita. El salón / comedor tiene aire acondicionado y disfruta de vistas al mar. Afuera, en las grandes terrazas, encontrará una piscina profunda, tumbonas, mesa y sillas y barbacoa.