• ꙮ Villa Kalypso está situada a 70 metros de la bonita playa de Kloni Gouli y a 2 km de la encantadora y cosmopolita Gaios, lo que la hace perfecta para unas relajantes vacaciones en Paxos.
Ideal para vacaciones familiares y escapadas románticas, la villa disfruta de una vista ininterrumpida de 180 grados, que se extiende desde los acantilados del sur de Corfú, a través de las escarpadas montañas de la península griega, a lo largo de la costa de Paxos, hasta la pintoresca isla de Panagia. .
La villa goza de una posición elevada, enclavada en la ladera, a solo 50 metros del claro mar Jónico. Los cómodos asientos y áreas de descanso alrededor de la villa le permiten aprovechar al máximo el paisaje. Las áreas exteriores bien diseñadas ofrecen una gran cantidad de puntos de vista desde los cuales disfrutar de la vista siempre cambiante.
Desde las tumbonas que rodean la piscina infinita privada y el comedor sombreado en la terraza de la villa, las idas y venidas de los yates que navegan por las aguas del Paxos durante el día y las luces parpadeantes de pueblos distantes en el continente en la noche estrellada seguramente cautivarán. La vida al aire libre se puede disfrutar aún más con la cocina al aire libre de nueva construcción, que cuenta con barbacoa, área de preparación, nevera y área de comedor.
Dentro de las comodidades del hogar no se han olvidado. La sala de estar de planta abierta, que incorpora la cocina y el comedor, está amueblada de forma hogareña y elegante, con un cómodo sofá y un sillón, y un televisor de pantalla plana grande y un reproductor de DVD. TV vía satélite, acceso a Internet WiFi y soporte para iPod también están disponibles. Puertas de balcón dobles se abren a la terraza con sombra y vistas al mar.
Dos habitaciones dobles y dos cuartos de baño (uno en suite) también se encuentran en la planta baja. Las dos habitaciones tienen un estilo cómodo y elegante con puertas de balcón que dan a la vista al mar.
Arriba, la cómoda y espaciosa habitación doble (con cuarto de baño) cuenta con dos balcones privados que ofrecen vistas espectaculares, el lugar perfecto para ver la salida del sol sobre las montañas durante un tranquilo café matutino.