Mansefield Cottage, a las afueras de Kinlochewe y a pocos minutos a pie de la reserva natural de Beinn Eighe, se encuentra dentro del impresionante paisaje de las Highlands escocesas. La propiedad es una casa de campo independiente que tiene 4 estrellas con la Junta de Turismo de Escocia. La cabaña ofrece alojamiento espacioso de calidad con su propio cuarto cerrado de un área de jardín de acre.
El área circundante de la costa oeste es una de las últimas grandes áreas silvestres de Europa que ofrece paz y tranquilidad en abundancia. Abarca campo salvaje y hermoso y vastas cadenas montañosas. Hay muchos lagos marinos y de agua dulce, arenas gloriosas y bosques de pinos oscuros.
El área ofrece muchas actividades, incluyendo observación de aves, pesca y navegación. Si le gusta escalar o caminar, puede elegir los paseos costeros o las extenuantes montañas. La magnífica gama de Torridon Mountant está a 15 minutos en coche. Tenga cuidado con los ciervos, los martins de pino, las águilas reales y otros animales salvajes y flora.
Kinlochewe es la base perfecta para recorrer las Tierras Altas del Noroeste y se encuentra en la famosa ruta NC 500. En el cercano Gairloch encontrará un campo de golf de 9 hoyos, una variedad de tiendas / restaurantes y deportes acuáticos (windsurf, vela, pesca con caña y paseos en bote). Inverness y la isla de Skye están a poca distancia. Kinlochewe Village tiene una tienda general, oficina de correos, hotel y estación de servicio / tienda. Todo a 2 minutos a pie de Mansefield.