El apartamento de Brown Street tiene tres dormitorios, baño privado y un área de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar en la ciudad de Saltsbury en Wiltshire.
Ubicado en el corazón de Salisbury, Brown Street Apartment es una propiedad bien ubicada en el centro de Salisbury, a menos de una milla de lugares para comer y beber.
Esta propiedad alberga tres habitaciones, con el doble king size que tiene un baño privado con ducha, WC y lavabo. El otro es un gemelo con camas bajas y TV. En la planta baja, la sala de estar de planta abierta y la sala de estar son muy espaciosas y elegantes, con ladrillos a la vista y una decoración extravagante.
El estacionamiento está incluido para un automóvil, así como también una cuna de viaje, una silla alta y un portón de escaleras. Se accede al segundo piso por una escalera de caracol a una galería para dormir con vista a la sala de estar. Explorar Salisbury no podría ser más fácil desde Brown Street Apartment.
Servicios: calefacción central. Doble horno y parrilla, cocina de gas, lavavajillas, lavadora / secadora, microondas, nevera. 3 x TV, WIFI. Combustible y energía inc en alquiler. Ropa de cama y toallas inc en alquiler. Cuna de viaje, trona y compuerta. Designado fuera de la carretera de estacionamiento para 1 coche. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 0. 1 millas. Nota: esta propiedad es la primera y la segunda planta y puede no ser adecuada para personas con movilidad reducida. Nota: Se accede a la habitación doble en el segundo piso por una escalera de caracol a una galería para dormir, con vista a la sala de estar, con camas individuales en una base baja.
Región: Wiltshire es un condado que ofrece riqueza cultural, sitios históricos, gente amable y atracciones para toda la familia. Unas vacaciones en Wiltshire realmente tienen algo para todos en cualquier época del año.
Ciudad: Salisbury es una ciudad situada alrededor de la catedral del siglo XIII, y está llena de lugares para comer y beber a un minuto a pie del apartamento. Rodeado por la campiña inglesa, Salisbury es un conjunto de edificios de madera, así como la catedral de estilo gótico, que alberga algunas de las copias mejor conservadas de la Carta Magna. Mercados prósperos, museos y el festival anual de arte anual que se celebra en mayo en el Salisbury Playhouse, hacen de este un excelente destino de vacaciones.