Situado a solo 2 minutos a pie del corazón del puerto de Naousa, el Asimi House ofrece 3 habitaciones dobles, todas con baño privado con ducha en 3 plantas e increíbles vistas al mar desde la terraza.
La playa de Agio Anagyri está a solo 4 minutos a pie de la casa con hamacas y restaurante, instalaciones del hotel local. La hermosa Nouasa, con su pintoresco Limanki - Little Port, tiene algunas de las mejores tiendas, restaurantes y bares de la isla.
Las instalaciones se distribuyen en 3 niveles con pisos de cemento: un dormitorio principal y un doble pequeño en la planta baja, ambos con cuartos de baño con ducha, un dormitorio doble amplio y un baño en la planta baja, junto con un área de servicio con lavadora.
Aunque tiene 3 habitaciones dobles, como una es bastante pequeña, es más cómoda con hasta 5 personas aunque duerme 6. Tampoco se recomienda para niños pequeños debido a las escaleras y pisos de concreto.
En el primer piso se encuentra la elegante sala de estar y cocina de planta abierta, totalmente equipada con cafetera Nespresso, placa de inducción y lavavajillas. Las puertas se abren a la terraza con las vistas más impresionantes de la bahía y en Naousa. Las puestas de sol son espectaculares. También hay aseo de invitados en esta planta.
La casa fue recientemente reconstruida y terminada en 2017, por lo que es bellamente moderna, elegante y en perfectas condiciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, y Wifi está disponible en toda la casa.
Paros ha ganado numerosos premios por uno de los mejores destinos de Europa durante 2018. Es una isla griega pequeña y mágica con mucho para explorar y disfrutar.