Casa rural en Hope Cove, con capacidad para cuatro en dos habitaciones.
4 West Park Mews es una casa de campo bellamente presentada con hermosas vistas sobre campo abierto y vistas del mar desde la terraza de la azotea. Esta propiedad duerme cuatro en dos dormitorios y tiene un baño familiar de buen tamaño. La cocina / salón / comedor de planta abierta se ha reformado a un alto nivel. En el exterior hay una terraza orientada al sur con muebles de exterior y un jardín delantero para disfrutar de las noches de verano. Se permite estacionamiento para un automóvil, se permite Wi-Fi de banda ancha y un perro pequeño y de buen comportamiento. 4 West Park Mews se beneficia de una agradable vista soleada, lo que la convierte en la base ideal para familias o parejas que desean explorar la zona y disfrutar de los impresionantes paseos costeros cercanos.
Servicios: vitrocerámica de cuatro anillos, cafetera Nespresso, horno eléctrico y parrilla, microondas, nevera / congelador, lavadora / secadora integradas y lavavajillas integrado.
Televisor de pantalla plana de 32 ", reproductor de DVD, consola de juegos Wii y base para iPod. Wifi. Teléfono disponible para llamadas locales.
Equipo amigable para bebés, incluyendo una cuna de viaje y trona disponibles.
Un pequeño perro bien educado permitido por acuerdo previo.
Estacionamiento privado designado para un automóvil y uso del espacio para visitantes, si está disponible.
Se proporcionan todos los edredones, almohadas, ropa de cama y toallas de baño (los huéspedes deben proporcionar sus propias toallas de playa).
Región: Devon, con sus tranquilos caminos rurales, un mosaico de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos, no se puede perder. Los amantes de la casa de los majestuosos se echarán a perder y, ¿por qué no terminar con un delicioso té en crema de Devonshire?
Ciudad: el pintoresco pueblo pesquero de Hope Cove se encuentra en una bahía protegida en la costa sur de Devon, que ofrece magníficas vistas de la bahía de Bigbury y la isla de Burgh. Un destino ideal para familias, dos playas ofrecen arena suave para la construcción de castillos de arena, además de piscinas de roca ideales para entretener a los niños. La ciudad sigue siendo un pueblo de pescadores donde aún se desembarcan cangrejos y langostas, sin embargo, una vez fue utilizado por contrabandistas. Muchos barcos han perecido alrededor de la costa y los naufragios que se encuentran debajo de las olas lo convierten en un lugar popular para los buceadores. Sobre la playa hay numerosos pubs y restaurantes, incluido el popular bar cafetería "The Cove". El sendero costero se puede unir desde aquí y conduce hacia las playas de arena de Thurlestone y Bigbury-on-Sea en una dirección, y la ciudad de Salcombe en la otra.