Casa remendada en una zona residencial del histórico Dartmouth, con capacidad para seis en cuatro habitaciones.
Amberley es una cómoda propiedad independiente ubicada en un callejón sin salida residencial, a 10-15 minutos a pie del centro de Dartmouth. La propiedad tiene capacidad para seis en cuatro habitaciones: la habitación principal con cama king-size y baño con ducha. El segundo dormitorio tiene una cama doble, mientras que el tercer y cuarto dormitorio son individuales. Hay una cocina de buen tamaño y un lavadero con una puerta que da a la terraza. Baño familiar con bañera y ducha encima. Sala de estar luminosa y atractiva con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y chimenea de piedra. Puertas francesas correderas a la terraza y jardín maduro con terraza. Aparcamiento para 2-3 coches. Amberley es una propiedad ideal para familias extensas o parejas que buscan una base tranquila desde donde explorar Dartmouth y sus alrededores.
Servicios: calefacción central de gas y agua caliente instantánea.
Internet de banda ancha inalámbrica disponible.
Estrictamente no se permite fumar o mascotas.
TV de pantalla plana, reproductor de DVD, chimenea de piedra,
Cocina eléctrica y horno de cuatro anillos, frigorífico y lavavajillas integrados, y vistas a la terraza trasera y al jardín.
Lavadero con lavadora, secadora, microondas y salida a la terraza.
Para 2-3 coches en camino privado.
Región: Devon, con sus tranquilos caminos rurales, un mosaico de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos, no se puede perder. Los amantes de la casa se quedarán en mal estado y, ¿por qué no terminan con un delicioso té en crema de Devonshire?
Ciudad: Dartmouth se encuentra a orillas del hermoso río Dart, en la popular y pintoresca zona de South Hams en el sur de Devon. Ubicado dentro de un área de excepcional belleza natural y cerca de la impresionante costa de Start Bay, Dartmouth es uno de los destinos turísticos más populares de Devon. Ofrece un impresionante paseo marítimo, antiguas calles estrechas con boutiques, restaurantes y galerías de arte, además de muchos eventos populares como el Festival de Música de Dart, el Festival de Comida de Dartmouth y el Royal Regatta del Puerto de Dartmouth. Esta histórica ciudad cuenta con interesantes lugares de interés, como el Castillo de Dartmouth, el Britannia Royal Naval College y Greenway House del National Trust, a solo un corto trayecto en ferry. Hay muchas rutas de ciclismo y senderismo interesantes alrededor de Dartmouth, que incluyen el sendero de la costa sudoeste, el sendero del valle de Dart y muchos caminos rurales tranquilos. Un viaje en el tren de vapor de Dartmouth a través de la campiña a Paignton es una necesidad, y también lo es un viaje en barco o ferry a Kingswear, a Brixham, o por el río hasta el pueblo de Dittisham. Para aquellos que buscan playas de arena, hay una gran variedad en el área de South Hams, como Blackpool Sands y Slapton Sands, ambas playas extremadamente populares a solo un tiro de piedra de Dartmouth.