Elegante propiedad con vista a la bahía de Bigbury, a poca distancia de la playa en Bigbury-on-Sea, con capacidad para ocho personas en cuatro habitaciones.
El Seaspray se encuentra en una ubicación envidiable con vistas a la bahía de Bigbury, a poca distancia a pie de la playa de arena de Bigbury-on-Sea. Hay cuatro habitaciones, incluyendo dos habitaciones dobles con camas King size. Dos baños, cuarto de ducha y baño familiar con bañera con ducha de mano. También hay una ducha exterior caliente / fría. Hay una cocina bien equipada, un lavadero y una amplia sala de estar con estufa de leña. La sala se extiende a través de un arco abierto en un comedor acristalado. Al frente y al costado de la propiedad se encuentra un jardín maduro de buen tamaño, principalmente para césped. Seaspray es un retiro de vacaciones ideal para familias numerosas o hasta tres parejas.
Servicios: calefacción central de gasoil.
Frigorífico / congelador, fogones, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora, tostadora, hervidor.
TV / DVD, BT Vision.
Wifi disponible.
Aparcamiento fuera de la carretera en coche privado para dos coches.
Jardín maduro al frente y al lado, principalmente césped, dos terrazas de piedra con mesa y sillas, barbacoa, ducha exterior.
Ropa de cama y toallas incluidas.
Región: Devon, con sus tranquilos caminos rurales, un mosaico de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos, no se puede perder. Los amantes de la casa de los majestuosos se echarán a perder y, ¿por qué no terminar con un delicioso té en crema de Devonshire?
Ciudad: Bigbury-on-Sea está ubicada en un área de excepcional belleza natural y es el destino perfecto para unas vacaciones en la playa. Espolvoreada con arena y bañada por aguas poco profundas, la playa ofrece diversión segura para grupos y niños, con la conocida escuela de surf Discovery que ofrece clases de surf y remo para todas las edades y habilidades. Además, la playa de Bigbury-on-Sea está llena de piscinas de roca, por lo que hay un montón de entretenimiento para los biólogos marinos en ciernes. El windsurf y el kitesurf son populares aquí, con instalaciones de alquiler ubicadas justo en la playa. Ofreciendo tranquilidad, hay salvavidas presentes en la playa de Bigbury-on-Sea durante los meses de verano (de mayo a septiembre) y la playa también cuenta con una sala de primeros auxilios. Incluso puedes llevar a tu perro a la playa, aunque están restringidos a ciertas áreas durante el verano. El monumento más famoso de Bigbury es la isla de Burgh, que da a la playa. En marea baja, la isla es accesible a pie, cuando las aguas revelan una calzada que la une a la playa. Sin embargo, cuando llega la marea, aún se puede llegar a la isla enganchando al exclusivo "tractor marino". Burgh Island cuenta con un hotel Art Deco, que fue el escenario de una famosa novela de Agatha Christie. Explore la costa sur de Devon con sus impresionantes playas de arena y su hermoso sendero costero o simplemente tómese un tiempo para visitar algunas de las encantadoras ciudades y pueblos del estuario que se encuentran en toda la zona, como Salcombe, Kingsbridge y Dartmouth. La ciudad de Plymouth y el Parque Nacional Dartmoor también están a poca distancia en automóvil.