40% de descuento por 7 noches o más.
Thairn cottage es nuestra lujosa casa de campo con cocina de un dormitorio. Todo a nivel del suelo. Almuerce en su invernadero privado orientado al sur mientras disfruta de la espléndida vista del jardín de la cabaña a las colinas Cheviot y la abundante vida silvestre nativa. O acurrúcate frente a tu estufa de leña después de un maravilloso día explorando las hermosas fronteras. Camina o pedalea desde tu casa.
Casa de campo Thairn está generosamente equipado para 2-3 personas para alquiler. Hay una cocina separada, bien equipada, lavaplatos, nevera-congelador, vitrocerámica, horno y parrilla, microondas, un montón de utensilios y vajilla.
Estarás caliente sin importar el clima que haga afuera. Calefacción central en todo se complementa con un quemador de registro en la sala de estar. Ofrecemos un montón de madera cultivada en casa. Si lo solicita podemos encender su fuego listo para su llegada.
El dormitorio tenía una cama extragrande estática extra larga. Si lo solicita, podemos proporcionarle una cama adicional o una cuna de viaje, ya sea en el dormitorio o en la sala de estar. por favor pregunte. Casa de campo Thairn es libre de mascotas.
El baño tiene bañera y ducha separada. Hay un montón de agua caliente calentada por la caldera de biomasa. La mayor parte de nuestra electricidad es proporcionada por nuestros paneles solares. Premio de plata al turismo verde.
Hay un aparcamiento privado adyacente a las cabañas. Los carros pueden acercarse a 5 m de la entrada principal de cada cabaña para cargar. Adecuado para personas con dificultades de movilidad. Hay un gran aparcamiento privado adyacente a las cabañas. Cada cabaña es luminosa y espaciosa, con mucho espacio. Desde el área de comedor de la sala de estar, hay acceso directo y nivelado a un invernadero orientado al sur con espléndidas vistas del jardín aislado, el río y el valle del Tweed a las colinas Cheviot y la frontera entre Escocia e Inglaterra. Casa de campo Thairn tiene una sala de secado con calefacción.
Burnbrae se encuentra a 5 kilómetros al norte de la ciudad de la abadía de Kelso, con sus pintorescas tiendas adoquinadas y sus fantásticos restaurantes. Estamos ubicados a 40 minutos en automóvil de Edimburgo y de las aldeas pesqueras de la costa este, paisajes costeros magníficos, ciudades fronterizas, Cheviot y Ettrick Hills. Ideal para visitar las numerosas abadías, jardines y casas señoriales (Floors Castle y Mellerstain House y jardines cercanos). Esta es un área ideal para aquellos que disfrutan caminar y andar en bicicleta con el almacenamiento seguro de bicicletas y un armario de secado con calefacción en cada cabaña. No solo hay algunos paseos cortos encantadores dentro de Burnbrae, sino que también hay paseos que comienzan directamente desde el sitio con una amplia variedad de paseos a todos los niveles, desde donde se puede disfrutar del paisaje espectacular. El ciclismo es un placer particular con una buena red de calles tranquilas alrededor de Burnbrae. En las colinas hay muchas pistas y el bosque Glentress ofrece extensas pistas para bicicletas que están separadas de las rutas para caminar (se pueden alquilar bicicletas de montaña en la entrada principal del bosque). Montar a caballo es un pasatiempo muy popular en las fronteras escocesas, al igual que la pesca y el golf, con numerosos campos al alcance de Burnbrae. Hay un establo de equitación al lado. The Scottish Borders también tiene una gran cantidad de cultura e historia y muchos hermosos jardines y propiedades históricas para visitar. El castillo Floors y el circuito de carreras Mellerstain House y Kelso están a solo 5 km.
Todos los precios son para 2 personas e incluyen electricidad, calefacción, internet, estufa de leña, ropa de cama y toallas.
Hay WiFi gratis rápido y confiable en cada casa. Tenemos una tienda de bicicletas con llave, barbacoa, lavadora y secadora disponibles para uso de los huéspedes.
Pasee por 10 hectáreas de pasto junto al arroyo o por el sendero del río. Comparte con nosotros la paz y la tranquilidad de Burnbrae.
Mi familia y yo vivimos en el sitio y nos complace ayudar a los huéspedes con información y otra ayuda.