Willow Cottage at Hamptons Farmhouse se encuentra en la hermosa zona rural entre los pueblos de Plaxtol y West Peckham, cerca de Sevenoaks y Tonbridge en Kent, el Jardín de Inglaterra. Increíblemente tranquilo y pacífico, ubicado en 9 acres de tierra, todo lo que se puede ver es un campo ondulado, sin embargo, estamos a solo 32 millas del centro de Londres con todos sus teatros, atracciones turísticas, tiendas y actividades culturales.
Los cuatro alquileres de vacaciones incluyen Stable Cottage, Willow Cottage Dairy Cottage y Little Apple Barn, que son hermosas conversiones, terminadas con un estándar muy alto y se benefician de la excelente ubicación e instalaciones de Hamptons Farmhouse.
En nuestro sitio de 9 acres hay mucho que hacer: más allá de las cabañas se despliegan los hermosos jardines con estanque de patos en el que puede remar en el bote de remos. O jugar tenis de mesa al aire libre bajo el refugio del granero; tome el té de la tarde en el césped o si se siente más enérgico jugando croquet o incluso tenis en las canchas para todo clima.
El sitio de Hamptons Farmhouse es muy amigable para los niños, es seguro y protegido (incluidas las áreas de agua) pero está lleno de aventura y emoción. El "Fuerte" es un columpio camuflado con columpios, barras de mono, muro de escalada y 40 m de cable. Junto al secuoya gigante, en el que cuelgan los columpios y el trapecio, se encuentra el enorme trampolín Jump King súper hinchable de 17 'x 12'. La auténtica caravana gitana es un lugar acogedor para relajarse tanto para niños como para adultos. Las guaridas secretas, la casa de juegos de los siete enanos en el bosque, los árboles trepadores, la casa del árbol en el bosque, los pozos de arena, las áreas para niños pequeños y los animales del patio de recreo y de la granja se suman a la experiencia maravillosa general.
Para los adultos, hay muchas áreas de los jardines y la tierra donde puedes sentarte y leer; escuche el canto de los pájaros o simplemente deambule. Abundan los paseos locales, uno pasa por el borde de nuestra tierra y lo lleva a través de huertos a pubs locales maravillosos como el Kentish Rifleman o 20 minutos de caminata rural en la otra dirección al restaurante Swan on the Green con su propia microcervecería para aquellos que Me gusta probar cervezas locales. WiFi es súper rápido ya que tenemos una línea de fibra en la propiedad. Debe obtener velocidades de 20-200Mbs.
Las cuatro casas de vacaciones, Stable Cottage, Willow Cottage, Dairy Cottage y Little Apple Barn en Hamptons Farmhouse son el refugio perfecto del ajetreo y el bullicio de nuestras ajetreadas vidas, pero un viaje fácil a Londres a solo una hora de distancia y a solo 35 minutos de Sevenoaks a Charring Cross. Desde allí, London Eye, Theatre land, Covent Garden, Leicester Sq y West End y otras atracciones turísticas se encuentran a corta distancia para una tarde o un día.