La casa está ubicada en un hermoso bosque cerca del centro de la ciudad de Baldone.
La casa tiene 4 habitaciones:
Habitación verde: 1 cama doble + 1 sofá (1 adulto o 2 niños)
Habitación Rose: 1 cama doble + 1 sofá (1 adulto o 2 niños)
Habitación violeta: 1 cama doble
Habitación amarilla: 1 cama doble + 6 camas individuales (en suite)
La casa cuenta con sistema de calefacción de gas totalmente automático y chimenea de madera adicional para un ambiente acogedor.
La casa también cuenta con una gran sauna y baño exterior de madera con calefacción que es perfecta para observar las estrellas en las noches nevadas de invierno.
Baldone es mejor conocido por sus recursos naturales: la curación del lodo y el agua mineral subterránea, que han facilitado el desarrollo de instalaciones recreativas y médicas aquí a lo largo de los siglos. Históricamente, Baldone ha sido el centro turístico de azufre y clima más grande del Imperio ruso y un centro turístico de importancia nacional de la Unión Soviética.
Los recursos naturales, cuyo poder curativo ha dado a conocer a Baldone incluso fuera de las fronteras nacionales, todavía se pueden encontrar en el territorio del municipio de Baldone. Aunque los campos de extracción de lodo no están abiertos al público, el manantial de azufre de Baldone "Kirzacina" (el lagarto) todavía se retuerce cerca del río Kekava en el territorio del parque Baldone Lilac. Aquí puedes probar el agua azufrada, cuyos poderes curativos milagrosos han traído a innumerables vacacionistas a Baldone a lo largo de los siglos.
El territorio del municipio de Baldone alberga varios objetos arquitectónicos notables: el castillo de caza del jefe forestal del Báltico Panke Mickevich, mejor conocido como el "Castillo blanco" y el parque, Mercendarbe señorío, que solía pertenecer a los antiguos propietarios del balneario Baldone - Von Liven familia con el aliado de tilo, así como la iglesia luterana Baldone, construida a principios del siglo XIX, que, según una leyenda, una vez estuvo conectada a la mansión Mercendarbe por un túnel subterráneo secreto.
El municipio de Baldone está rodeado de pequeñas colinas. El más alto "Riekstukalns" es el hogar de un objeto único: el 12º observatorio más grande de Europa con el telescopio Schmidt, que es uno de los telescopios más grandes de su tipo en el mundo. En uno de los huecos de otra colina, "Vanagkalns", se ha construido un escenario al aire libre para conciertos y bailes de verano.
En invierno, Baldone es un lugar para practicar deportes de invierno. Dos bases de esquí se encuentran casi una cerca de la otra: "Riekstu kalns" y "Mežkalni". Por lo tanto, Baldone es uno de los lugares en Letonia con el mayor número de pistas de snowboard, slalom y esquí de fondo.
La historia sobre el municipio de Baldone podría seguir y seguir, contándote sobre sus tesoros naturales y sitios conmemorativos hasta algunas modernas instalaciones deportivas y recreativas. Sin embargo, ¡mejor ven a verlo por ti mismo!
* -Información tomada de la página web oficial de Baldone