Piganò House es una casa antigua recientemente renovada que data del siglo XVI y conserva sus encantadoras cualidades rurales originales. La casa está ubicada en el antiguo centro histórico de Appiano. Está situado en una zona maravillosa con sus propios castillos únicos y residencias aristocráticas, viñedos y hermosos alrededores. Es un destino ideal para excursionistas, ciclistas y amantes de la cultura.
El apartamento tiene dos dormitorios, un baño, una sala de estar y una pequeña cocina. En la sala de estar hay un sofá cama, en una quinta oportunidad de dormir se necesita. No se permite fumar en la casa.
Los huéspedes pueden utilizar el patio y la antigua bodega histórica.
Como vivo cerca mis invitados pueden contactarme en cualquier momento.
El barrio se caracteriza por una gran cantidad de edificios que datan de los siglos XVI y XVII con elementos del gótico alemán e italiano. Desde aquí se puede llegar fácilmente al bosque para dar un agradable paseo. Con un paseo de 10 minutos puede llegar al centro del pueblo, donde encontrará agradables cafés, restaurantes y tiendas.
Appiano es una vacación relajante y activa. Está a 20 minutos en coche de Bolzano y también está disponible de 6:00 a 12:00 (15 minutos a pie hasta la siguiente parada de autobús). Monetolo y Caldaro, así como las ciudades de Bolzano y Merano. Se pueden alquilar bicicletas en el pueblo. También las rutas de senderismo son increíbles en esta área. Los Dolomitas (Patrimonio Mundial de la Unesco), un paraíso para la escalada en roca, el esquí y el senderismo, están a una hora en coche desde aquí.
Se admiten mascotas sólo bajo ciertas condiciones. Para más información, póngase en contacto con el anfitrión.