Somos una pequeña granja, que ahora no funciona, a excepción de algunas gallinas, cuatro ovejas y nuestro amigable perro Meg. Las dos cabañas, Rose y Bryony, fueron convertidas en 2011 de antiguos establos por el arquitecto Nigel Stock, y están amuebladas con muebles de Mark Product, nuestro negocio de muebles de alta gama en expansión. El diseño es contemporáneo con pisos de madera y colores frescos. Todas las comodidades son nuevas y de alto nivel. Las cabañas están todas en un nivel con vistas a los campos y cada una tiene una terraza privada orientada al oeste con asientos y barbacoa. Usted es libre de recorrer nuestros ocho acres con una vista deslumbrante desde la cima que abarca el lapso de Cornualles de las costas norte a sur.
Flexiblity en el alojamiento está disponible para grupos más grandes de familiares o amigos, ya que tenemos una puerta contigua que le permitirá acceder a ambas cabañas.
Para los niños tenemos un campo con un columpio y un trampolín hundido en el suelo, una casa en el árbol y mucho espacio para explorar y hacer guaridas. También estamos cerca de muchas de las mejores playas de Cornwall en las costas norte, sur y oeste. Las ciudades de Falmouth, Truro y Penryn están cerca. Una base perfecta para unas vacaciones en Cornwall.