Este piso de planta baja está situado en Largs, North Ayrshire y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones. Nota: Esta propiedad es adecuada para una sola familia. Sin gallinas, ciervos o similares.
Cumbrae View es un piso de planta baja situado en Largs, North Ayrshire. La propiedad se abre a un amplio hall de entrada, que conduce a dos dormitorios: uno súper king size con baño en suite y WC, y una individual con calentador eléctrico. Hay un baño familiar y un aseo. Cuenta con sala de estar de planta abierta, cocina equipada y zona de comedor con chimenea. En el exterior tiene una zona de balcón con muebles, con vistas al jardín compartido. Aparcamiento fuera de la carretera está disponible. Cumbrae View es el mejor destino de vacaciones.
Servicios: Calentadores eléctricos de almacenamiento. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora, WiFi super rápido. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Estacionamiento fuera del camino. Zona de balcón con muebles, con vistas a jardín compartido. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda a 10 minutos a pie. Pub 8 minutos a pie. Nota: Esta propiedad es adecuada para una sola familia. No gallinas, ciervos o similares. Nota: Aunque el estacionamiento en la propiedad es para uso de residentes e invitados, no hay lugares designados para los titulares de credenciales discapacitadas. Además, hay 2 pasos en la puerta de entrada al complejo que pueden dificultar a las personas con
problemas de movilidad
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las tierras altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña con espléndidas extensiones de arena limpia sobre las cuales vagar.
Ciudad: ubicada en Firth of Clyde, la ciudad de Largs es una localidad costera tradicional escocesa, con un paseo victoriano, situada a poco más de 30 millas de Glasgow. Largs ofrece una variedad de tiendas, incluidas algunas cadenas y algunas tiendas independientes, además de que hay varios bares y restaurantes. Visite Vikingar, una experiencia familiar vikinga o disfrute de las arcadas de diversiones en el paseo mientras disfruta de un helado.