Nuestra granja se encuentra a solo 10 km del centro histórico de Florencia.
Obtenido de la renovación de una casa de campo del siglo XIV, está equipado con todas las comodidades modernas y mantiene las características típicas de la época.
El alojamiento consta de dos habitaciones de 14 m2 cada una, dispuestas una al lado de la otra, con el baño en el medio, reservado solo para las dos habitaciones en cuestión.
La estructura se obtiene de una antigua casa de labranza del siglo XVII.
Gran jardín y gran terreno, donde puedes admirar la belleza de las colinas florentinas y relajarte.
La granja está rodeada por una granja de 5 hectáreas plantada de olivos, con la que se produce un aceite de oliva virgen extra orgánico, y un pequeño viñedo con el que se produce un vino tinto orgánico sin sulfitos.
Al lado de la casa de campo se encuentra la villa principal, en la que se encuentran: una bodega muy antigua equipada con un antiguo molino de aceite y una pequeña capilla privada de 1870.
Con reserva previa Los propietarios Eugenio y Pietro pueden preparar una cena típica toscana que se puede disfrutar bajo el patio, que consiste en: aperitivo, primer plato, segundo plato, guarnición, postre y vino, con los que podrá degustar los productos de la granja (aceite, vino etc ...)
Organizamos clases de cocina (con un mínimo de 4 personas) gracias a las cuales puede ver cómo se preparan las principales especialidades toscanas, aprender el arte de la pasta casera y conocer todos los secretos de la cocina local; al final podrás disfrutar de la cena que verás preparándote durante la clase.
Al final de la carretera principal, a unos 200 m de la granja, hay una parada de autobús que funciona en horarios establecidos y te lleva directamente al centro de Florencia en unos 30 minutos.
Se recomienda alquilar un automóvil (que puede estacionar en el estacionamiento privado de la granja) con el que puede ver más fácilmente Florencia y todas las otras hermosas ciudades que lo rodean, como Siena, San Gimignano, Pisa y puntos de venta como "el centro comercial "Que está a sólo 15 minutos en coche de nuestra granja.
¡No se pierda el "Banco de Florencia", que se encuentra a 5 minutos a pie, en nuestra propiedad, desde donde puede ver Florencia desde las colinas toscanas!
¡Qué más decir, te estamos esperando!