Esta cabaña bien presentada se encuentra en un desarrollo moderno en el corazón de Arundel y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Swan Cottage ofrece espléndidos alojamientos en el corazón de Arundel, West Sussex. Ubicado en tres plantas, cuenta con dos dormitorios; una doble king-size del segundo piso con un baño con ducha y una gemela, durmiendo cuatro en total. También hay un baño y un aseo en la planta baja, cocina y sala de estar / comedor, así como una segunda sala de estar con una cama plegable extra grande opcional. Al exterior hay un patio privado con muebles. Swan Cottage es una base maravillosa para elegir para sus próximas vacaciones en el Parque Nacional de South Downs.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, cafetera Nespresso, lavadora. TV con TDT, WiFi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna, trona y puerta de la escalera disponibles bajo petición. Patio privado con muebles, balcón en el primer piso sala de estar. 2 plazas de aparcamiento privado. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub a 5 minutos a pie. Nota: la cama tamaño king es solo para flexibilidad.
Región: Con muchas ciudades pintorescas, costeras y de mercado, sitios históricos y millas de gloriosa costa para explorar, Sussex lo tiene todo para un excelente destino de vacaciones.
Ciudad: Arundel se encuentra a las afueras del Parque Nacional de South Downs y el río Arun serpentea a través del centro. Combina mil años de historia con tiendas, galerías de arte, restaurantes, cafés, lugares para beber y atracciones. Con actividades de ocio, desde caminar por South Downs hasta piragüismo, canotaje o ciclismo, hay algo para todos. La catedral se alza majestuosamente sobre la ciudad y está abierta todos los días, vale la pena una visita si está listo para su fuerte ascenso hasta la cima de la colina.